Ciudad Magazine

Notas Top

Así le festejaron los 50 años a Mario Pergolini en Vorterix

Por más que reniegue de la edad y se enfoque en mantenerse actualizado con la tecnología, a Mario Pergolini (50) le llegó el día en que tuvo que soplar las 50 velitas. El creador de la plataforma digital Vorterix festejó su cumpleaños con el afecto de sus fieles oyentes en la mañana de la FM 103.1.

Desde temprano, la cuenta oficial de la radio inició la campaña para homenajear al ex CQC: "Mándele a MP una foto de ustedes con él, o una de él de otra época con el TT #Pergo50. ¡Así se enoja! ¡Los que lo molestamos de Vorterix!".

Luego, de comprobar el cariño de la gente, Mario Pergolini tomó el control de la cuenta de Twitter de la emisora con dos mensajes: "Bueno, ok, gracias a todos. Muchas gracias a todos. Uno no piensa mucho en cómo afecta la vida de los demás. Perdón, Gracias, Disculpen, Abrazos a todos. MP".

Lo más gracioso fue cuando la producción pasó el clip que preparó para celebrar el aniversario de una de las personas más influyentes en la comunicación y la tecnología de los últimos tiempos. ¿Mario Pergolini? No. Julián Asange.

¡Hacé click acá y escuchá la broma a Pergolini!