Aníbal Fernández le respondió a Mia Farrow

Gran sorpresa causó un inusitado tweet de la actriz Mia Farrow acusando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la muerte del fiscal Alberto Nisman: “Parece que la Presidenta de Argentina no solo encubrió el atentado a un centro judío (AMIA) en 19994, sino que además mató al fiscal”, escribió la prestigiosa artista norteamericana en la red social.

Al día siguiente de su frase, el Secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, le respondió vía Twitter en inglés: “Como Secretario General de la Presidencia argentina creo, Mia Farrow, que la afirmación con respecto a nuestra presidencia es consecuencia de una desinformación, o de la falta de información”.

Y continuó: “Una artista y activista, respetada y comprometida como Mia Farrow, es sin dudas consciente de los peligros de la parcialidad de los medios hoy en día. Contar con más información de nuestra historia en los esfuerzos hechos en la ONU y de Cristina Kirchner como congresista, ablandará sus palabras duras hacia una líder mundial notable, quien justo a su difunto esposo y expresidente Néstor Kirchner, han abrazado la justicia, los derechos humanos y la igualdad toda su vida”.