Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Angelina Jolie se retira de la actuación?

En las últimas horas empezó a correr una versión muy fuerte sobre la decisión de Angelina Jolie de dejar la actuación. Al realizar una entrevista con BBC Radio, en el marco de la promoción del film Maléfica, dijo algo que parece que la prensa lo está tomando como un aviso, como una despedida.

Ante uno de los desafíos más grandes de su carrera que es interpretar nada menos que a Cleopatra, la mujer de Brad Pitt aseguró: “Hemos estado trabajando para Cleopatra. Ha habido muchas ideas de directores y muchas discusiones. El guión fue escrito por Eric Roth, quien es buen amigo y gran escritor. Es complicada. Es complicado atinar con este rol. Es complicada pero creo que lo estamos logrando. Está muy cerca, así que si lo logramos… imagínense la preparación que eso va a ser”.

Y esta es la frase que dejó un manto de dudas en cuanto a su futuro como actriz: “Es uno de esos papeles en los que sientes que quizás pusiste todo lo tuyo y quizás es el final. Es cuando terminas en un gran sentido. Dices: ‘¿Qué más puede venir después de esto?’ y pusiste todo en ese”.