ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Angelina Jolie se quitó los ovarios para prevenir un cáncer

24 de marzo 2015, 13:05hs
Seguinos en Google

La actriz Angelina Jolie se sometió a una cirugía preventiva donde le extirparon los ovarios y las trompas de Falopio para reducir la posibilidad de padecer cáncer, una enfermedad de la que murieron su madre en 2007 a los 56 años, su abuela y su tía. En 2013 se había sometido a una doble mastectomía para evitar el cáncer de mamas.

Jolie explicó que tras unos análisis médicos, los doctores detectaron anormalidades en la proteína CA-125 que podrían indicar la formación de un cáncer de ovarios en su etapa temprana, lo que precipitó su decisión de someterse a una cirugía. "No es posible eliminar todos los riesgos, y el hecho es que sigo siendo propensa al cáncer", reconoció la estrella de Hollywood.

La protagonista de Tomb Raider, sostuvo que hizo pública su decisión para ayudar "a otras mujeres en riesgo a conocer las opciones existentes". La actriz, que está criando a su familia junto a Brad Pitt, indicó que previo a la intervención quirúrgica tenía un 50 por ciento de riesgo de padecer cáncer de ovarios por herencia genética.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit