ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Angelina Jolie se quitó los ovarios para prevenir un cáncer

24 de marzo 2015, 13:05hs

La actriz Angelina Jolie se sometió a una cirugía preventiva donde le extirparon los ovarios y las trompas de Falopio para reducir la posibilidad de padecer cáncer, una enfermedad de la que murieron su madre en 2007 a los 56 años, su abuela y su tía. En 2013 se había sometido a una doble mastectomía para evitar el cáncer de mamas.

Jolie explicó que tras unos análisis médicos, los doctores detectaron anormalidades en la proteína CA-125 que podrían indicar la formación de un cáncer de ovarios en su etapa temprana, lo que precipitó su decisión de someterse a una cirugía. "No es posible eliminar todos los riesgos, y el hecho es que sigo siendo propensa al cáncer", reconoció la estrella de Hollywood.

La protagonista de Tomb Raider, sostuvo que hizo pública su decisión para ayudar "a otras mujeres en riesgo a conocer las opciones existentes". La actriz, que está criando a su familia junto a Brad Pitt, indicó que previo a la intervención quirúrgica tenía un 50 por ciento de riesgo de padecer cáncer de ovarios por herencia genética.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Devuélveme la vida”: de qué trata la nueva telenovela de Ciudad Magazine
  • Carnaval de Gualeguaychú 2026: se confirmaron las fechas
  • Cande Tinelli rompió el silencio sobre las amenazas que recibió su hermana Juana
  • Do It Fest 2025: fecha y lugar del próximo festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit