Ángel de Brito, el quinto jurado confirmado para el Bailando 2015

Sólo faltan detalles para que Marcelo Tinelli vuelve a estar al frente de una nueva edición de ShowMatch, que contará con famosos que darán que hablar. Pero además de las figuras que ya firmaron su contrato o están próximas a hacerlo, los jurados también tendrán un rol primordial en el certamen de baile que se transmite por El Trece

Por eso, los cupos para ocupar las sillas de los encargados de juzgar a los participantes, ya tienen dueños: Moria Casán, Soledad Silveyra, Marcelo Polino, Nacha Guevara y... ¡Ángel de Brito! El periodista adelantó la noticia en Mirá quien vino, el ciclo que conduce Marina Calabró por FM Uno 103.1: “Estoy como Agustina Kämpfer, todavía no firmé contrato, pero seguramente sí. Me ofrecieron estar en el jurado hace un tiempo largo ya”, reveló.

Por otro lado, el conductor de BDV dio su opinión sobre algunos concursantes: "Espero contento ponerle un puntaje a Marcela Tauro. Tengo cero pica con ella, pero hay personaje que me gustan mucho, sobre todo los nuevos. Hay muchos que no los vimos bailar como Tauro y Kämpfer. Verónica Ojeda es otro personaje que me intriga", resumió. 

¡El Bailando ya calienta sus motores!