Amalia Granata "loca" por Luis Miguel

Emocionada, demostrativa, sincera y auténtica.

Amalia Granata fue dominada por sus sentimientos en la última Cena de Gala de Luis Miguel en la noche del lunes en La Rural.

La mediática escribió una catarata de tweets a raíz de su presencia en el show: "¡Hoy noche lluviosa! ¡Ideal para ir a cantarme todos los temas de Luismi a la cena show! #mueroporél".

Y siguió: "Cenado muuuuyyy cerquita de El, ¡¡dior cuando salga me tiro de cabeza lo tengo a 10 metros!! Aaaaaaaaaaaa". Además, prometió: "¡Ni bien sale le saco foto y la subo!".

Minutos más tarde, volvió a contar las noticias de la gala y apodó cariñosamente (?) al mexicano: "¡¡Todavía no salió!! ¡Se hace esperar el gordito! ¡Cómo lo quiero!".

Luego de la comida, Granata nuevamente escribió: "Recién terminamos de cenar y estamos esperando que salga, ¡mi mesa esta a 10 m del escenario!".

Y entonces, sí, llegó el momento: "¡¡¡Por fin!!!!! Lo amooooo http://yfrog.com/g0fkvtyj" y adjuntó una foto de Luismi.

Al ratito, Granata, ya totalmente "loca" por el mexicano agregó: "¡Le acabo de dar la mano y mirar a los ojos! ¡Casi muero!" y subió otra foto: "Aaaaaaaaaaaa LOVE YOU http://yfrog.com/mmbeuesj".

Para el final de la catarata de tweets, quedó uno romántico, pero dedicado a su novio Juan Pablo: "Después de haber cantado con el más lindo (LM), llego a casa a dormir con el amor de mi vida, @jpdematteis ¡feliz! ¡Una noche mágica!".