ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Adrián Suar habló de la muerte del custodio de Pol-ka

10 de agosto 2012, 12:10hs
Seguinos en Google

La noticia golpeó a todos cuando un custodio de una empresa de seguridad, que se desempeñaba en la productora Pol-ka, falleció ayer a la tarde, luego de tirotearse con unos delincuentes al intentar impedir un asalto.

Carlos Rostirola era un sargento retirado de la Federal. El violento hecho ocurrió luego que el custodio acompañara a una empleada al banco. Adrián Suar, el dueño de la productora, habló con Desayuno Americano al respecto.

“Fue en la puerta de la productora, alguien que trabajó durante muchos años en Pol-ka. Alguien muy querido en la productora. Fue una tragedia. Para nosotros es un dolor enorme. Mañana hay duelo en Pol-ka”, dijo.

Y agregó: “A veces entiendo que se inflan cosas en los medios. Ahora decir a los familiares decir que es una sensación de inseguridad, genera una violencia”.

Hoy se conoció la noticia de que el delincuente, que había  resulta herido de bala y permanecía internado en el Hospital Tornú, falleció esta madrugada.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit