Ciudad Magazine

Notas Top

A los 66 años, murió la actriz Alejandra Da Passano

Luego de luchar contra una impiadosa enfermedad, falleció hoy a los 66 años la actriz Alejandra Da Passano, según informó la Asociación Argentina de Actores. La artista era hija de dos gigantes de la escena nacional como Camilo Da Passano y María Rosa Gallo.

María Alejandra Da Passano comenzó de muy chica con la actuación, y en los últimos tiempos se destacó en teatro junto a junto a Darío Grandinetti y Nicolás Cabré en El Cartero;  o Risas en el piso 23, con Carlos Calvo y el recordado Gianni Lunadei.

Además trabajó en cine, donde debutó en 1965 con Pajarito Gómez. También se dio el lujo de estar en Escándalo en la familia con Niní Marshall como protagonista, e incluso trabajó con su madre, María Rosa Gallo, en El señor presidente.

Aunque quizá se la recuerde más por sus participaciones en TV, donde brilló con personajes en Llegan los parientes de España, durante 1965. O más cerca en el tiempo, con tiras como Mía, sólo mía; Gasoleros; Verano del 98; Salvajes; Primicias; Máximo corazón; hasta su despedida en Frecuencia 04.