Los 10 famosos más buscados en la Web en 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los 10 famosos más buscados en la Web en 2012

Su boom mediático fue expansivo. Pero mucho tuvo que ver el video prohibido que nunca apareció (en la Web). Por eso Alexandra Larsson, más conocida como La Sueca, fue la figura más buscada por los argentinos en Internet durante 2012, según el informe anual de Yahoo! Argentina. Con una salvedad: el informe fue confeccionado antes del revuelo por el video prohibido de Florencia Peña...

La lista de los diez primeros tiene un solo hombre: Jorge Rial, que alcanzó el tercer puesto gracias a su romance con la Niña Loly y las peleas con su ex esposa. El segundo lugar fue -sorpresivamente- para Calu Rivero, quien superó a varias figuras mediáticas, en un año en el que protagonizó Dulce Amor.

El resto: Silvina Escudero fue la cuarta personalidad argentina más buscada, Silvina Luna aparece en el quinto lugar (su video prohibido, que apareció a mediados de 2011 en la Web, aún genera busquedas masivas), Luisana Lopilato fue sexta, Pampita aparece séptima, Charlotte Caniggia octava, Shakira novena y Natalia Oreiro, décima.

TE PUEDE INTERESAR