ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La película de acción mexicana que está entre los recientes estrenos de Netflix: ¿De cuál se trata?

Es una de las producciones más esperadas del año.

04 de marzo 2025, 02:38hs
La película de acción mexicana que está entre los recientes estrenos de Netflix: ¿De cuál se trata?
Seguinos en Google

La película mexicana “Contraataque”, dirigida por Chava Cartas y escrita por José Rubén Escalante Méndez, es una producción de Netflix que promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos. Con una trama llena de giros inesperados, escenas de acción trepidante y personajes complejos, esta película es una de las más esperadas del 2025.

// El documental sobre la Familia Manson estará disponible en Netflix: ¿De qué trata y cuándo estrena?

¿De qué trata “Contraataque”?

“Contraataque” sigue la historia del capitán Armando Guerrero y su escuadrón de élite mientras se enfrentan a un peligroso grupo de delincuentes en un bosque, donde deberán utilizar todas sus habilidades para sobrevivir y derrotar a un enemigo superior en número y armamento.

La película tiene una duración de 85 minutos y ya está disponible en Netflix. La historia comienza con Elena Vargas, una agente secreta de élite que se ve atrapada en una peligrosa conspiración internacional tras la muerte de su compañero. Mientras intenta descubrir la verdad detrás de su asesinato, Elena se enfrenta a un mundo de mentiras y traiciones, lo que la lleva a descubrir que el magnate de la industria armamentística Carlos Mendoza está detrás de todo.

"Contraataque" está entre los estrenos de Netflix.
"Contraataque" está entre los estrenos de Netflix.

A medida que avanza la trama, Elena se une a un equipo de agentes leales para detener a Mendoza y evitar una catástrofe global. Sin embargo, su misión se complica en un mundo donde la traición y la apariencia engañan en todo momento. “Contraataque” ofrece un emocionante thriller de acción con una carrera contrarreloj para evitar una tragedia de magnitudes internacionales.

Elenco de “Contraataque”

El elenco de “Contraataque” cuenta con algunas de las figuras más destacadas del cine mexicano, quienes dan vida a personajes llenos de acción y drama. Entre los actores principales se encuentran:

  • Luis Alberti como el Capitán Armando Guerrero
  • Noé Hernández
  • Mayra Batalla
  • Leonardo Alonso
  • Pedro Joaquín
  • Guillermo Nava
  • David Calderón León
  • Roberta Burns
  • Luis Curiel
  • Alejandra Herrera
  • Guillermo Quintanilla
  • Ishbel Bautista
  • Mario Alberto Monroy
  • Manuel Villegas
"Contraataque" dura una hora y media y está disponible en Netflix.
"Contraataque" dura una hora y media y está disponible en Netflix.

Como es de esperarse de una película de acción, “Contraataque” no escatima en ofrecer a los espectadores escenas llenas de adrenalina. Desde persecuciones en coche hasta tiroteos espectaculares, pasando por intensos combates cuerpo a cuerpo y explosiones, cada secuencia está perfectamente coreografiada para garantizar emoción sin descanso.

Las más leídas

1

Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio

2

Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder

3

El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

4

La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max

Temas de la nota

Netflixpeliculas

Más notas sobre Cine y Series

Rupert Murdoch, el magnate mediático de los medios.
Drama atrapante

Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio

Defending Jacob cuenta con el protagónico de Chris Evans.
Arrollador

El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Para Dwayne “La Roca” Johnson, el papel significó un desafío inédito: una transformación física y emocional.
Cruda

La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit