ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Cobra Kai: la última parte de la temporada 3 ya está disponible en Netflix

Esta entrega da un cierre final a la historia que comenzó en 1984 con Karate Kid.

13 de febrero 2025, 09:56hs
Cobra Kai: la última parte de la temporada 3 ya está disponible en Netflix
Seguinos en Google

El esperado cierre de “Cobra Kai” está cerca. Los últimos cinco episodios de la serie ya están disponibles en Netflix, marcando el final de una historia que comenzó con “Karate Kid” en 1984.

La sexta temporada concluirá la trama abordando las consecuencias del torneo Sekai Taikai y la evolución de los personajes en su lucha por el legado del karate.

// La cuarta temporada de Yellowstone está entre las series más vistas en streaming: de qué trata

¿De qué trata la última parte de “Cobra Kai”?

Según lo anunciado por Netflix, la historia seguirá después de un impactante desenlace en el Sekai Taikai, donde los dojos Miyagi-Do y Cobra Kai deberán enfrentarse a su pasado mientras se enfrentan a un futuro incierto.

“Casi 40 años después del Torneo de Karate de All Valley de 1984, todo ha conducido a esto”, señala la plataforma.

La tercera parte de la temporada retoma los eventos tras la muerte de Kwon, quien fue apuñalado por John Kreese durante el torneo.

Aunque esta tragedia puso en duda la continuidad del torneo, el tráiler reciente confirma que el Sekai Taikai sigue adelante y se llevará a cabo en el Valle de San Fernando.

Los protagonistas, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, tendrán posturas opuestas respecto al torneo. Según el cocreador de la serie, Hayden Schlossberg, “Daniel quiere olvidarlo y seguir adelante lo más rápido posible”.

Por su parte, Johnny siente frustración, ya que esperaba una nueva oportunidad para competir y superar a Kreese. “Es culpa de Kreese que hubiera un cuchillo en el torneo, así que hay mucha ira y asuntos sin resolver para Johnny”, explicó Schlossberg a Entertainment Weekly.

La última parte de Cobra Kai ya está disponible en Netflix.
La última parte de Cobra Kai ya está disponible en Netflix.

La transformación de John Kreese en los episodios finales

El personaje de John Kreese experimentará una profunda transformación en estos episodios finales. Jon Hurwitz, cocreador de la serie, señaló que Kreese comenzó la sexta temporada como la versión “más venenosa” de sí mismo, con una ira que lo llevó a introducir un cuchillo en el torneo, lo que provocó la muerte de su propio estudiante.

A pesar de todo lo malo que ha hecho a lo largo de los años, Kreese siempre tuvo un pequeño punto débil por Johnny.

Sin embargo, tras la muerte de Kwon, Kreese enfrentará una crisis personal, reconociendo que su estudiante, a quien recién había tomado bajo su tutela, murió por un cuchillo que él mismo introdujo.

Esto lo afectará de una manera en la que nada lo había tocado antes.

Las más leídas

1

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

2

Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

3

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

4

El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial

Temas de la nota

NetflixSeriesCobra Kai

Más notas sobre Cine y Series

Foto: Prime video
MIRÁ

“Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

El documental reconstruye el caso de Samuel Bateman, un autoproclamado profeta
Impactante

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

Dupla exitosa: Hendler y Stuart protagonizan Los paranoicos.
De culto

Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit