ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

“Sumergidos”, con Jorge Marrale: cuándo y dónde ver la emocionante serie de 13 capítulos

La fusión del surf y el narcotráfico atraviesa fronteras en este thriller que conecta realidades argentinas y brasileñas

28 de enero 2025, 22:48hs
Jorge Marrale en "Sumergidos"
Jorge Marrale en "Sumergidos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A&E continúa apostando por producciones de ficción centradas en el narcotráfico y el género policial con el estreno el próximo lunes 27 de enero de “Sumergidos”, una serie que combina el emocionante mundo del surf con el oscuro universo del contrabando de drogas.

Coproducida entre Argentina y Brasil, la historia cuenta con un elenco destacado en el que se destacan Cassio Nascimiento, Mariano Bertolini, Jorge Marrale, Juan Gil Navarro y Liz Solari, entre otros.

Estreno: lunes 27 de enero. Horario en Latinoamérica: a las 22 hs ARG-COL-MEX (de lunes a jueves).

“Sumergidos”, con Jorge Marrale: cuándo y dónde ver la emocionante serie de 13 capítulos

CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “SUMERGIDOS”

Bajo la dirección de Claudio Rosa y Pablo Brasa, de Argentina, y Marcia Paraíso de Brasil, este thriller policial de 13 episodios presenta a Florianópolis y Córdoba como los escenarios centrales.

“Sumergidos” fue coproducida por Story Lab de Buenos Aires, Jaque Content, Prisma Films y Bonaparte de Córdoba y Plural Filmes de Brasil y es distribuida por la productora de Ezequiel Olzanski, EO MEDIA.

DE QUÉ TRATA “SUMERGIDOS”

Sumergidos
Sumergidos

Narra la historia de Nando Oliveira, un ex campeón mundial de surf y célebre figura de Santa Catarina, Brasil. Es un ícono del deporte. Sin embargo, su vida ha estado marcada por el caos y el descontrol.

Nando es amigo de la infancia de Gabriel Fontan, un experto relacionista público argentino. Ambos crecieron juntos, pero tras la separación de los padres de Gabi, él se mudó con su padre a Córdoba, Argentina. A pesar de la distancia, su amistad se mantuvo.

Nando busca transformar su popularidad en una exitosa marca de ropa bajo su propio nombre. Con el apoyo de su amigo Gabi, organizan un gran evento para anunciar la expansión de la marca. Sin embargo, lo que Gabriel no sabe es que el evento es en realidad una excusa para el contrabando de pastillas de éxtasis de Brasil a Argentina.

REPARTO DE “SUMERGIDOS”

Sumergidos
Sumergidos

La serie cuenta con un elenco integrado por renombrados artistas de Argentina y Brasil, entre los que se destacan Mariano Bertolini (Gabriel Fontán), Jorge Marrale (Darío Villar), Juan Gil Navarro (Abel Farra), Liz Solari (Laura Villar), Pablo Tolosa (Iván Costa), Celina Font (Andrea Guerra), Guillermo Pfening (Moretti), Ricardo Bertone (Jorge Suárez), y los brasileños Cassio Nascimento (Nando Oliveira), Zé Carlos Machado (Luis Oliveira), Ana Cecilia Costa (Flavia Lima), Guilherme Weber (Joao Brando), entre otros.

La ficción también incluye la participación de nuevos talentos, como el joven Lucas Heymanns, quien interpreta a Gordo, un narcotraficante que se convierte en una de las revelaciones de la serie.

Además, la serie cuenta con la participación del surfista profesional José Francisco Filho, más conocido como Fininho, quien participa como doble del personaje principal.

Las más leídas

1

¿Quiénes son? uno por uno, todos los personajes de la serie de Moria Casán y los actores que los interpretan

Temas de la nota

Jorge MarraleLiz Solari

Más notas sobre Cine y Series

Cecilia Roth en la serie de Moria Casán. Crédito: Netflix
GRAN EXPECTATIVA

¿Quiénes son? uno por uno, todos los personajes de la serie de Moria Casán y los actores que los interpretan

Ricardo Darín es el actor más importante del cine nacional.
Bien nuestra

Últimos días en Netflix: el éxito de Ricardo Darín que todos quieren ver otra vez

Foto: Twitter
Imperdible

Con Guillermo Francella: el thriller psicológico de 100 minutos que ya es furor en Disney+

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit