ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Machos Alfa: ¿De qué trata y cuándo estrena la tercera temporada?

La exitosa comedia vuelve con 10 episodios nuevos.

09 de enero 2025, 01:26hs
Machos Alfa: ¿De qué trata y cuándo estrena la tercera temporada?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La esperada tercera temporada de la exitosa comedia “Machos Alfa” está a punto de aterrizar en Netflix, y los suscriptores de la plataforma no tendrán que esperar mucho. Este viernes 10 de enero, los diez nuevos episodios estarán disponibles para todos los fanáticos de la serie creada por los hermanos Caballero.

Para generar aún más expectación, el tráiler oficial ya fue lanzado, mostrando algunos de los momentos más icónicos de la temporada, como la famosa “palmadita hetero” (ese gesto inconfundible que los hombres suelen hacer después de un abrazo).

// Sin Escalas: La película de acción con Liam Neeson que está en el Top 10

¿De qué trata “Machos Alfa”?

En esta nueva temporada, “Machos Alfa” continúa explorando la vida de un grupo de hombres que, en su intento de adaptarse a la nueva era de la masculinidad, se enfrentan a situaciones que desafían su entendimiento de las relaciones y los roles de género.

Entre los nuevos dilemas de los personajes, Santi se enfrentará a la idea de que algunas mujeres evitan el compromiso, mientras que Raúl tendrá que lidiar con la anarquía romántica de Luz y adaptarse a las nuevas tradiciones religiosas que surgen en su vida. Pedro, por su parte, vivirá sorpresas a lo largo de la temporada, y Luis tendrá que enfrentar el doloroso proceso del divorcio de sus padres, entre muchas otras situaciones que prometen ser igual de divertidas como reflexivas.

La tercera temporada de "Machos Alfa" estrena el 10 de enero en Netflix.
La tercera temporada de "Machos Alfa" estrena el 10 de enero en Netflix.

Reparto de “Machos Alfa”

Con un elenco que incluye a Fernando Gil, María Hervás, Raúl Tejón, Kira Miró, Gorka Otxoa, Paula Gallego, Fele Martínez y Raquel Guerrero, los personajes se sumergen en tramas llenas de humor y reflexión mientras exploran nuevos conceptos como la machosfera y los incels, figuras contrapuestas al feminismo.

Además de los actores principales, esta temporada contará con la incorporación de nuevos rostros al reparto. Marta Hazas, Paloma Bloyd, Jon Kortajarena, Macarena Gómez e Irene Arcos se unen al elenco, prometiendo aportar frescura y nuevos giros a la historia. También veremos a Félix Gómez en un papel episódico, sumándose a una larga lista de actores que han participado en La que se avecina, otro exitoso proyecto de los creadores de “Machos Alfa”.

Las más leídas

1

La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Temas de la nota

Netflix

Más notas sobre Cine y Series

La producción con Margaret Qualley en Amazon Prime Video cuenta con  una duración de 111 minutos.
Sensación

La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Tinto Brass
TRISTE NOTICIA

De qué murió Tinto Brassa los 93 años, director de Calígula e ícono del cine erótico

Tinto Brass (Foto: Instagram @queerlion)
UNA LEYENDA

Murió Tinto Brass, el director de Calígula que llevó el erotismo al extremo y sufrió la censura de 29 películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit