ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Compra Ahora: El documental que muestra el detrás de escenas de las campañas de marketing

Dura una hora y media y cuenta con testimonios exclusivos.

21 de noviembre 2024, 03:03hs
Compra Ahora: El documental que muestra el detrás de escenas de las campañas de marketing

El equipo ganador de dos premios Oscar presenta “Compra Ahora: La Conspiración Consumista”, un impactante documental que llegó a Netflix este 20 de noviembre de 2024.

Dirigido por Nic Stacey, este revelador filme nos ofrece un vistazo profundo y crudo a las estrategias secretas de las grandes marcas para influir en nuestras decisiones de compra, transformando el consumo en una obsesión diaria.

// Love Is Blind Argentina: quiénes se casaron y quiénes no

¿De qué trata “Compra Ahora: La Conspiración Consumista”?

A lo largo de sus 84 minutos, “Compra Ahora” nos desvela las tácticas ocultas detrás de la publicidad moderna. Con testimonios exclusivos de denunciantes y antiguos empleados de algunas de las marcas más poderosas del mundo, el documental expone cómo las grandes corporaciones manipulan nuestros deseos, temores y necesidades para garantizar que sigamos consumiendo.

Desde el marketing psicológico hasta las tácticas que apelan a nuestra autoestima, este filme nos hace cuestionar nuestras decisiones de compra, muchas veces impulsadas por fuerzas invisibles.

"Compra Ahora: La Conspiración Consumista" muestra la otra cara de las estrategias de marketing.
"Compra Ahora: La Conspiración Consumista" muestra la otra cara de las estrategias de marketing.

Uno de los mayores atractivos de “Compra Ahora” es su acceso a fuentes inéditas. A través de entrevistas con expertos, ex empleados de gigantes del marketing y denunciantes, el documental desvela las tácticas más insidiosas utilizadas para mantenernos atrapados en el ciclo de consumo. Las marcas no solo nos venden productos, sino que nos venden una narrativa cuidadosamente diseñada que refuerza la idea de que somos incompletos sin su oferta.

Entre las revelaciones, el documental analiza casos de manipulación emocional, campañas que apelan al miedo, y estrategias que explotan la ansiedad social. Al hacerlo, pone al descubierto los costos ocultos del marketing moderno, que van más allá del dinero gastado en las tiendas.

Temas de la nota

Netflix

Más notas sobre Cine y Series

Las películas de Ciudad Magazine del lunes 25 al viernes 29 de agosto
PARA AGENDAR

Las películas de Ciudad Magazine del lunes 25 al viernes 29 de agosto

Emily In Paris temporada 5: fecha de estreno, elenco y primeras imágenes. CRÉDITO: NETFLIX
SERIES

Emily en París temporada 5: fecha de estreno, elenco y las primeras imágenes

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
ATENTOS LOS FANS

La inesperada decisión de Netflix que cambia el futuro de En el Barro por la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró el primer indicio de que su hijo Momo Osvaldo de 11 años ya entró en la adolescencia
  • Cami Homs mostró su pancita de embarazada en la Patagonia: las fotos de las vacaciones con sus hijos
  • Mirtha Legrand fue letal con Gimena Accardi: “Lo hizo quedar como un cornudo a Nico Vázquez”
  • Mirtha Legrand incomodó a Marixa Balli con una filosa pregunta sobre su salida de LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit