ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Margarita en Movistar Arena: fecha, lugar y entradas

Llega en vivo la historia que los fans estaban esperando. Conoce cómo conseguir los tickets.

28 de octubre 2024, 16:11hs
Video Placeholder
“Margarita” llegará al Movistar Arena el próximo 5 de febrero.
Seguinos en Google

“Margarita”, la serie creada por Cris Morena, llegará al Movistar Arena el próximo 5 de febrero de 2025.

Las entradas están disponibles en el portal de Movistar Arena a partir del martes 29 de octubre cuando comience la preventa. Con tarjeta Santander Visa con 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés.

La venta general comenzará el miércoles 30 de octubre con todos los medios de pago.

ENTRADAS “MARGARITA” EN MOVISTAR ARENA

Un momento único para disfrutar y emocionarnos con el elenco completo de “MARGARITA”, bien cerca de su público.
Un momento único para disfrutar y emocionarnos con el elenco completo de “MARGARITA”, bien cerca de su público.

“Margarita” regala a lo largo de sus capítulos 40 canciones, entre inéditas y covers de otras producciones de Cris, y 11 videoclips especialmente realizados.

El impacto en la gente ya se nota en la escalada de vistas en todas las redes y soportes.

La melodía más reproducida, “Mucho Poquito o Nada”, ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones totales en YouTube y Spotify.

Las más leídas

1

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

2

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Temas de la nota

margaritaMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

El músico publicó una foto que se hizo viral. Imagen subida a Instagram por @indiosolarioficial (INSTAGRAM).
QEPD

Así fue última entrevista pública del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
EXCLUSIVO

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit