ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

“Apocalipsis Z: El Principio del Fin”: cuándo y por dónde estrena la película más esperada de la temporada

Basada en la novela homónima de Manuel Loudeiro.

08 de octubre 2024, 07:23hs
“Apocalipsis Z: El Principio del Fin”: cuándo y por dónde estrena la película más esperada de la temporada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El próximo 31 de octubre, Prime Video estrenará “Apocalipsis Z: El Principio del Fin”, una emocionante película de zombies que promete mantener a los fanáticos del género al borde de sus asientos.

Este nuevo título se adentra en un mundo devastado por una epidemia que convierte a las personas en criaturas sedientas de sangre, explorando tanto el horror como la lucha por la supervivencia.

// La película de fantasía y aventura dirigida por Tim Burton que la rompe en streaming

¿De qué trata “Apocalipsis Z: El Principio del Fin”?

“Apocalipsis Z: El principio del fin” es la esperada adaptación cinematográfica de la popular novela homónima de Manel Loureiro, publicada en 2007.

Esta obra combinó con maestría el género de terror y una narrativa apocalíptica centrada en zombies, cautivando a lectores de todo el mundo.

La historia original sigue a un abogado gallego que, tras una pandemia global que convierte a las personas en muertos vivientes, narra sus vivencias a través de un blog mientras lucha por sobrevivir en un mundo en colapso.

La versión de “Apocalipsis Z” que llegará a Prime Video a finales de octubre presenta a Manel, un hombre devastado por la pérdida de su esposa en un accidente.

Motivado por la recomendación de su hermana, Manel intenta reunirse con ella en Canarias. Sin embargo, cuando sus planes fracasan, se da cuenta de que su única opción es construir una fortaleza en su hogar para resistir el apocalipsis.

"Apocalipsis Z: El Principio de Fin" de Prime Video.
"Apocalipsis Z: El Principio de Fin" de Prime Video.

A medida que la historia avanza, Manel y su gato Lúculo se ven obligados a abandonar su refugio y emprender un viaje de supervivencia a través de una España devastada.

En su travesía, encontrarán diversos compañeros de aventuras, cada uno con sus propias historias y retos, lo que enriquece la narrativa y ofrece momentos de tensión y emoción.

¿Cuál es el elenco de “Apocalipsis Z: El Principio del Fin”?

La película es protagonizada por Francisco Ortiz, mientras que el reparto se completa con Berta Vázquez, Marta Poveda, Jose María Yazpik, María Salgueiro, Amalia Gómez e Iria del Río.

Las más leídas

1

La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

2

De qué murió Tinto Brassa los 93 años, director de Calígula e ícono del cine erótico

Temas de la nota

Amazon Prime Video

Más notas sobre Cine y Series

La producción con Margaret Qualley en Amazon Prime Video cuenta con  una duración de 111 minutos.
Sensación

La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Tinto Brass
TRISTE NOTICIA

De qué murió Tinto Brassa los 93 años, director de Calígula e ícono del cine erótico

Tinto Brass (Foto: Instagram @queerlion)
UNA LEYENDA

Murió Tinto Brass, el director de Calígula que llevó el erotismo al extremo y sufrió la censura de 29 películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit