ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

“Apocalipsis Z: El Principio del Fin”: cuándo y por dónde estrena la película más esperada de la temporada

Basada en la novela homónima de Manuel Loudeiro.

08 de octubre 2024, 07:23hs
“Apocalipsis Z: El Principio del Fin”: cuándo y por dónde estrena la película más esperada de la temporada

El próximo 31 de octubre, Prime Video estrenará “Apocalipsis Z: El Principio del Fin”, una emocionante película de zombies que promete mantener a los fanáticos del género al borde de sus asientos.

Este nuevo título se adentra en un mundo devastado por una epidemia que convierte a las personas en criaturas sedientas de sangre, explorando tanto el horror como la lucha por la supervivencia.

// La película de fantasía y aventura dirigida por Tim Burton que la rompe en streaming

¿De qué trata “Apocalipsis Z: El Principio del Fin”?

“Apocalipsis Z: El principio del fin” es la esperada adaptación cinematográfica de la popular novela homónima de Manel Loureiro, publicada en 2007.

Esta obra combinó con maestría el género de terror y una narrativa apocalíptica centrada en zombies, cautivando a lectores de todo el mundo.

La historia original sigue a un abogado gallego que, tras una pandemia global que convierte a las personas en muertos vivientes, narra sus vivencias a través de un blog mientras lucha por sobrevivir en un mundo en colapso.

La versión de “Apocalipsis Z” que llegará a Prime Video a finales de octubre presenta a Manel, un hombre devastado por la pérdida de su esposa en un accidente.

Motivado por la recomendación de su hermana, Manel intenta reunirse con ella en Canarias. Sin embargo, cuando sus planes fracasan, se da cuenta de que su única opción es construir una fortaleza en su hogar para resistir el apocalipsis.

"Apocalipsis Z: El Principio de Fin" de Prime Video.
"Apocalipsis Z: El Principio de Fin" de Prime Video.

A medida que la historia avanza, Manel y su gato Lúculo se ven obligados a abandonar su refugio y emprender un viaje de supervivencia a través de una España devastada.

En su travesía, encontrarán diversos compañeros de aventuras, cada uno con sus propias historias y retos, lo que enriquece la narrativa y ofrece momentos de tensión y emoción.

¿Cuál es el elenco de “Apocalipsis Z: El Principio del Fin”?

La película es protagonizada por Francisco Ortiz, mientras que el reparto se completa con Berta Vázquez, Marta Poveda, Jose María Yazpik, María Salgueiro, Amalia Gómez e Iria del Río.

Las más leídas

1

Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción

2

Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder

3

Leonardo Sbaraglia se luce como padre en esta joya argentina en HBO Max

4

Michelle Pfeiffer se luce en la nueva comedia navideña de Amazon Prime Video para cerrar 2025

Temas de la nota

Amazon Prime Video

Más notas sobre Cine y Series

El talento de Leonardo Sbaraglia no solo es reconocido en Argentina y España.

Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Claire Danes y Matthew Rhys son los protagonistas de esta inquietante serie.

Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder

Dupla imbatible: Francella y Dady son garantía de humor en la pantalla.

Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit