ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

“The Last of Us”: salió el primer adelanto de la segunda temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal

En el marco del “Día de The Last of Us”, HBO mostró un adelanto de la nueva temporada de la famosa serie.

30 de septiembre 2024, 01:50hs
“The Last of Us”: salió el primer adelanto de la segunda temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal
Seguinos en Google

La espera llegó a su fin. En el marco de la celebración del Día de The Last of Us, que se conmemora cada 26 de septiembre, HBO y Max compartieron el primer adelanto completo de la segunda temporada. Esta nueva entrega tomará como inspiración la secuela del aclamado videojuego lanzado en 2020, desarrollada por Naughty Dog.

// La película de terror protagonizada por Sydney Sweeney que es un éxito en streaming

¿De qué tratará la segunda temporada de The Last of Us?

Según Neil Druckmann, creador de la saga y co-creador de la serie, los nuevos episodios continuarán profundizando en la compleja relación entre Joel (interpretado por Pedro Pascal) y Ellie (en el papel de Bella Ramsey). La historia explorará las consecuencias de proteger a quienes amamos en un mundo lleno de peligros.

El clip, que dura casi dos minutos, inicia con Joel enfrentando el peso de sus decisiones en una sesión de terapia. A medida que la voz en off se superpone con imágenes de la comunidad de Jackson, también se presentan nuevos personajes cruciales para la trama. Entre ellos se encuentran Dina (Isabela Merced), Abby (Kaitlyn Dever) y Isaac Dixon (Jeffrey Wright).

Pedro Pascal y Bella Ramsey en la nueva temporada de "The Last Of Us".
Pedro Pascal y Bella Ramsey en la nueva temporada de "The Last Of Us".

“Cinco años después de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, llevándolos a un conflicto entre ellos en un mundo aún más peligroso e impredecible”, reza la sinopsis oficial.

La temporada constará de siete nuevos episodios.

Las más leídas

1

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

2

Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

3

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

4

El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial

Temas de la nota

HBO Max

Más notas sobre Cine y Series

El documental reconstruye el caso de Samuel Bateman, un autoproclamado profeta
Impactante

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

Dupla exitosa: Hendler y Stuart protagonizan Los paranoicos.
De culto

Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

Jennifer Lopez volvió a uno de los géneros donde mejor funciona: la comedia romántica.
Amigable

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit