ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Se estrenó el primer trailer de El Eternauta con Ricardo Darín

La serie de Netflix ya tiene su primer adelanto con un elenco estelar.

20 de septiembre 2024, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Eternauta, la serie de Netflix protagonizada por Ricardo Darín como Juan Salvo, ya tiene su primer adelanto y la promesa del estreno para 2025 cuando se cumplan cinco años de su anuncio.

A lo largo de un minuto, se narra el inicio de la odisea de los habitantes de Buenos Aires frente a una invasión extraterrestre que comienza con una nevada mortal que acaba con buena parte de la población en pleno verano.

César Troncoso y Ricardo Darín, en "El Eternauta". (Foto: Marcos Ludevid/Netflix)
César Troncoso y Ricardo Darín, en "El Eternauta". (Foto: Marcos Ludevid/Netflix)

A la historia clásica de Héctor Germán Oesterheld se le sumó un nuevo objetivo para El Eternauta: evitar que se apaguen los polos magnéticos de la Tierra. A lo largo del camino, Salvo y sus compañeros irán encontrando a diferentes aliens que componen el ejército invasor de los “Ellos”.

Leé más:

Qué pasó con la grabación de El Eternauta

CÓMO ES LA HISTORIA DE EL ETERNAUTA, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX PROTAGONIZADA POR RICARDO DARÍN

El Eternauta se publicó por primera vez en 1957 en la revista Hora Cero que editaba Oesterheld con su Editorial Frontera y su publicación se extendió hasta 1959. En la década siguiente, el guionista hizo una suerte de “remake” para la revista Gente con dibujos de Alberto Breccia en lugar de los de Francisco Solano López.

Sin embargo, esa incursión quedó trunca por cuestiones políticas, al igual que ocurrió con todos los intentos por llevar esta historia al cine, inclusive con capitales extranjeros ya que la historia tuvo enorme repercusión en otros países como Italia.

Andrea Pietra, Carla Peterson y Marcelo Subiotto en "El Eternauta". (Foto: Marcos Ludevid/Netflix)
Andrea Pietra, Carla Peterson y Marcelo Subiotto en "El Eternauta". (Foto: Marcos Ludevid/Netflix)

Finalmente, en 2020 Netflix anunció que Bruno Stagnaro se haría cargo de la dirección de la serie, pero la pandemia de covid atrasó las cosas y recién en 2023 se vieron imágenes del rodaje, que se extendió por más de 150 días, con el objeto de filmar las dos temporadas de las que constará esta producción.

Leé más:

Filtraron fotos y videos de las dos series argentinas más esperadas: El eternauta y Mafalda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

2

La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix

3

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica

Temas de la nota

El EternautaNetflixRicardo Daríntrailer

Más notas sobre Cine y Series

Leticia Siciliani y Sofía Morandi en "Las hermanas fantásticas" en Netflix

La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe protagonizan este emotivo drama de Netflix.

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica

Las Leonas, la nueva serie francesa de Netflix. Foto: Netflix.
Tendencia

La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit