ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

“El Pingüino” la serie spin off de Batman ya está disponible, dónde verla

La miniserie protagonizada por Colin Farrell se centra en la vida del famoso villano.

20 de septiembre 2024, 02:21hs
“El Pingüino” la serie spin off de Batman ya está disponible, dónde verla
Seguinos en Google

La serie “El Pingüino” está lista para sumergir a los espectadores en el oscuro y peligroso mundo de Ciudad Gótica, tal como se presenta en The Batman, la película de Matt Reeves. Exclusivamente en Max, este spin-off se centra en el ascenso de Oswald “Oz” Cobblepot, interpretado por Colin Farrell.

// Batman tendrá una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

¿De qué trata “El Pingüino”?

A medida que Oz lucha por consolidar su poder en el submundo criminal, la trama se intensifica con la aparición de Sofía (interpretada por Cristin Milioti), la hija del fallecido jefe mafioso Carmine Falcone. Tras la caída de los Falcone, Oz está decidido a tomar el control de Gotham City y cumplir la promesa de darle a su madre la vida que siempre deseó. Sin embargo, su camino estará lleno de desafíos, enfrentándose a enemigos tanto nuevos como antiguos, además de lidiar con su despreciado apodo: El Pingüino.

Conexión con el universo de Batman

Según Matt Reeves, la serie El Pingüino se desarrollará justo donde la película dejó a los personajes, sirviendo como una precuela para la secuela de The Batman. Esto implica que los fanáticos que quieran entender plenamente la historia de Battinson deben estar atentos a todos los spin-offs, creando un universo narrativo cohesivo.

Colin Farrell como El Pingüino
Colin Farrell como El Pingüino

La serie está protagonizada por Colin Farrell como Oswald “Oz” Cobblepot, Cristin Milioti como Sofía, Berto Colón, Alex Anagnostidis y Emily Meade.

Las más leídas

1

Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Temas de la nota

HBO Max

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa
MIRÁ

Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit