ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Ya está disponible la cuarta temporada de “Only Murders in the Building” por dónde verla y de qué trata

Todo lo que tenés que saber sobre la serie protagonizada por Selena Gomez y Steve Martin.

30 de agosto 2024, 06:12hs
Ya está disponible la cuarta temporada de “Only Murders in the Building” por dónde verla y de qué trata
Seguinos en

Las historias de crimen y misterio capturaron la imaginación del público en la literatura, el cine y la televisión, y “Only Murders in the Building” se consolidó como una propuesta refrescante en este género. La cuarta temporada ya está disponible en Disney+ y acá te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta serie portagonizada por Selena Gomez.

// La película protagonizada por Ricardo Darín que la rompe en streaming

¿De qué trata la cuarta temporada de “Only Murders in the Building”?

La trama de las primeras temporadas, creada por Steve Martin y John Hoffman, nos presentó a tres personajes únicos: Oliver, un director de teatro frustrado; Charles, un actor con un pasado estelar en televisión; y Mabel, una joven con un pasado enigmático. Juntos, crearon un podcast para resolver asesinatos en su edificio neoyorquino.

En la tercera temporada la serie llevó a los personajes al bullicioso mundo de Broadway, donde un asesinato durante una ambiciosa producción teatral los llevó a una nueva investigación llena de intriga y secretos entre actores.

La cuarta temporada marca un cambio significativo de escenario, trasladándose de Nueva York a Los Ángeles y adentrándose en el vibrante mundo de Hollywood. Según la sinopsis de Hulu, Charles, Oliver y Mabel deben lidiar con las secuelas del impactante final de la tercera temporada y descubrir más sobre el enigmático Sazz Pataki, el doble de Charles. La intriga aumenta cuando se enteran de que un estudio de cine está adaptando su podcast en una película.

Martin Short, Selena Gomez y Steve Martin en "Only Murders in the Building"
Martin Short, Selena Gomez y Steve Martin en "Only Murders in the Building"

“Only Murders in the Building” cuenta con un elenco principal compuesto por Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin quienes no sólo siguen al mando no solo en pantalla, sino también como productores ejecutivos.

En la tercera temporada, el elenco se enriqueció con la participación de Meryl Streep y Paul Rudd, quienes se unieron a un reparto secundario que incluye a Da’Vine Joy Randolph y Michael Cyril Creighton. Esta cuarta temporada no se queda atrás, sumando a nombres de renombre como Eva Longoria, Melissa McCarthy, Eugene Levy, Zach Galifianakis, Molly Shannon, Kumail Nanjiani y Richard Kind.

Las más leídas

1

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

2

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

3

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Temas de la nota

Disney

Más notas sobre Cine y Series

Maia Reficco (Ry) in THE LAST SUNRISE Photo Credit: Lucia Faraig / Prime © Amazon Content Services LLC
DE QUÉ TRATA

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Foto: prensa HBO Max
MIRÁ

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Foto: prensa
LO QUE SE VIENE

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit