ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La serie de Netflix que tiene ocho capítulos y la rompe en la plataforma

Basada en el libro homónimo de Harlan Coben, todo lo que tenés que saber de “Engaños”.

23 de agosto 2024, 12:40hs
La serie de Netflix que tiene ocho capítulos y la rompe en la plataforma

Netflix capturó la atención de los usuarios con “Engaños”, una serie que desde su estreno el 1 de enero de 2024 escaló rápidamente en el ranking de las más vistas de la plataforma. La serie fue aclamada por sus sólidas interpretaciones, especialmente la de Michelle Keegan en el papel principal, lo que la convierte en una de las producciones más prometedoras de Netflix para este año.

¿De Qué Trata la Serie Engaños?

“Engaños” cuenta con 8 episodios y está basada en la novela homónima de Harlan Coben publicada en 2021, quien también se encargó de la dirección de esta adaptación. La serie se destaca por su trama llena de giros inesperados y secretos familiares que mantienen a los espectadores al borde de sus asientos.

La trama sigue a Maya Stern, interpretada por Michelle Keegan, una ex soldado que enfrenta el dolor de la pérdida de su esposo, asesinado en circunstancias misteriosas. La historia toma un giro inesperado cuando Maya descubre, a través de una cámara en la habitación de su hija, que su esposo aparentemente asesinado sigue vivo. Este sorprendente descubrimiento desentraña una serie de secretos familiares que complican aún más la trama.

Michelle Keegan como Maya Stern en "Engaños" de Netflix.
Michelle Keegan como Maya Stern en "Engaños" de Netflix.

Además de Michelle Keegan como Maya Stern “Engaños” cuenta con la partipación de Adeel Akhtar como Sami Kierce, Natalie Anderson como Claire Walker, Jade Anouka como Nicole Butler, Richard Armitage como Joe Burkett y Joe Armstrong como Alexander Dosman.

Temas de la nota

Netflix

Más notas sobre Cine y Series

Netflix hizo temblar a Hollywood con la compra de Warner Bros.
BOMBA TOTAL

Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico

La película está inspirada en el libro Somos Belén de Ana Correa.
IMPERDIBLE

La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit