ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

María Becerra subió una foto en el set de “En el barro” el spin off de “El Marginal”

La nena de argentina se mostró caracterizada cómo uno de los personajes de la serie.

20 de agosto 2024, 01:45hs
María Becerra subió una foto en el set de “En el barro” el spin off de “El Marginal”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Becerra sorprendió a sus seguidores al compartir una primera imagen de su participación en la nueva serie de Netflix, “En el Barro”. Este proyecto, que se desarrolla en el universo de la exitosa serie “El Marginal”, marca el debut actoral de la cantante en un papel de gran impacto.

// Vuelve la serie más esperada del año, dónde y cuándo estrena “El señor de los anillos: los anillos de poder”

El debut de María Becerra en “En el barro”

En sus redes sociales, Becerra escribió entusiasta: “¡Manos arriba que llegó la Mari!”, acompañando su mensaje con una imagen en la que aparece caracterizada como una reclusa en la cárcel de mujeres “La Quebrada”.

Aunque aún no se reveló la fecha de lanzamiento de la serie, se sabe que “En el Barro” se centra en Gladys, la viuda de Borges, un personaje crucial de “El Marginal”. Gladys es encarcelada tras ser implicada en los crímenes de su difunto esposo.

María Becerra en el set de "En El Barro" de Netflix.
María Becerra en el set de "En El Barro" de Netflix.

Aunque el papel específico de María Becerra en la serie permanece en secreto, su participación se suma a un elenco destacado que incluye a Ana Garibaldi, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez, Ana Rujas y Gerardo Romano, entre otros.

Las más leídas

1

La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

2

Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión

3

Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar

4

Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable

5

Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’

Temas de la nota

María BecerraEl Marginal

Más notas sobre Cine y Series

La participación de Dolores Fonzi tiene un significado particular, porque la actriz argentina creó la historia original junto con Constanza Novick.
De culto

Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión

Hermanos de sangre (Band of Brothers) recibió numerosos premios.
Memorable

La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

Maribel Verdú interpreta a Pepa, mientras que Raúl Tejón se pone en la piel de Marco, uno de los empleados.
Para identificarse

Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit