ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

María Becerra subió una foto en el set de “En el barro” el spin off de “El Marginal”

La nena de argentina se mostró caracterizada cómo uno de los personajes de la serie.

20 de agosto 2024, 01:45hs
María Becerra subió una foto en el set de “En el barro” el spin off de “El Marginal”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Becerra sorprendió a sus seguidores al compartir una primera imagen de su participación en la nueva serie de Netflix, “En el Barro”. Este proyecto, que se desarrolla en el universo de la exitosa serie “El Marginal”, marca el debut actoral de la cantante en un papel de gran impacto.

// Vuelve la serie más esperada del año, dónde y cuándo estrena “El señor de los anillos: los anillos de poder”

El debut de María Becerra en “En el barro”

En sus redes sociales, Becerra escribió entusiasta: “¡Manos arriba que llegó la Mari!”, acompañando su mensaje con una imagen en la que aparece caracterizada como una reclusa en la cárcel de mujeres “La Quebrada”.

Aunque aún no se reveló la fecha de lanzamiento de la serie, se sabe que “En el Barro” se centra en Gladys, la viuda de Borges, un personaje crucial de “El Marginal”. Gladys es encarcelada tras ser implicada en los crímenes de su difunto esposo.

María Becerra en el set de "En El Barro" de Netflix.
María Becerra en el set de "En El Barro" de Netflix.

Aunque el papel específico de María Becerra en la serie permanece en secreto, su participación se suma a un elenco destacado que incluye a Ana Garibaldi, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez, Ana Rujas y Gerardo Romano, entre otros.

Las más leídas

1

‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época

Temas de la nota

María BecerraEl Marginal

Más notas sobre Cine y Series

La cuarta temporada de ‘La edad dorada’. se puede ver desde el 1° de noviembre en HBO Max-
Adictiva

‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época

Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
Pura tensión

Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad

Jeremy Renner arrasa en la serie creada por Taylor Sheridan y Hugh Dillon que llegó al catálogo de Netflix
De culto

Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit