ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

María Becerra subió una foto en el set de “En el barro” el spin off de “El Marginal”

La nena de argentina se mostró caracterizada cómo uno de los personajes de la serie.

20 de agosto 2024, 01:45hs
María Becerra subió una foto en el set de “En el barro” el spin off de “El Marginal”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Becerra sorprendió a sus seguidores al compartir una primera imagen de su participación en la nueva serie de Netflix, “En el Barro”. Este proyecto, que se desarrolla en el universo de la exitosa serie “El Marginal”, marca el debut actoral de la cantante en un papel de gran impacto.

// Vuelve la serie más esperada del año, dónde y cuándo estrena “El señor de los anillos: los anillos de poder”

El debut de María Becerra en “En el barro”

En sus redes sociales, Becerra escribió entusiasta: “¡Manos arriba que llegó la Mari!”, acompañando su mensaje con una imagen en la que aparece caracterizada como una reclusa en la cárcel de mujeres “La Quebrada”.

Aunque aún no se reveló la fecha de lanzamiento de la serie, se sabe que “En el Barro” se centra en Gladys, la viuda de Borges, un personaje crucial de “El Marginal”. Gladys es encarcelada tras ser implicada en los crímenes de su difunto esposo.

María Becerra en el set de "En El Barro" de Netflix.
María Becerra en el set de "En El Barro" de Netflix.

Aunque el papel específico de María Becerra en la serie permanece en secreto, su participación se suma a un elenco destacado que incluye a Ana Garibaldi, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez, Ana Rujas y Gerardo Romano, entre otros.

Temas de la nota

María BecerraEl Marginal

Más notas sobre Cine y Series

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit