ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Michelle Pfeiffer protagonizará la secuela de “Yellowstone” tras la salida de un importante actor

Así lo anunció la plataforma Paramount.

09 de agosto 2024, 03:11hs
Michelle Pfeiffer protagonizará la secuela de “Yellowstone” tras la salida de un importante actor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Michelle Pfeiffer, actriz nominada al Oscar será productora ejecutiva y protagonista de “The Madison”, una nueva serie escrita por Taylor Sheridan ambientada en el universo de “Yellowstone”, anunció Paramount el jueves.

“The Madison”, que se sitúa en la actualidad, es la secuela de “Yellowstone” que se ha prometido desde que se anunció que la segunda mitad de la quinta temporada se emitiría en noviembre. Esos episodios finales concluirán “Yellowstone” y no contarán con su estrella original, Kevin Costner.

Michelle Pfeiffer protagonizará la secuela de “Yellowstone” tras la salida de un importante actor

Las precuelas y secuelas de “Yellowstone”

La serie sobre la familia Dutton, que durante generaciones ha sido propietaria de un enorme y envidiable terreno en Montana, ha sido un punto de referencia para el servicio de streaming de Paramount. El primer episodio de la quinta temporada fue visto por 12,1 millones de personas en 2022.

También se planea una precuela de “Yellowstone” titulada “1944″.

La serie de Pfeiffer sigue a una familia de neoyorquinos, ahora en el valle del río Madison en el centro de Montana, y aborda temas de dolor y conexión humana.

No se ha anunciado una fecha de estreno para “The Madison”.

Temas de la nota

Paramount

Más notas sobre Cine y Series

La producción con Margaret Qualley en Amazon Prime Video cuenta con  una duración de 111 minutos.
Sensación

La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Tinto Brass
TRISTE NOTICIA

De qué murió Tinto Brassa los 93 años, director de Calígula e ícono del cine erótico

Tinto Brass (Foto: Instagram @queerlion)
UNA LEYENDA

Murió Tinto Brass, el director de Calígula que llevó el erotismo al extremo y sufrió la censura de 29 películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit