ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Matt Damon y Casey Affleck muestran su intensa amistad en “The Instigators”

Los dos actores aseguran que la mayor parte de la película de Apple TV “fue desarollada sobre la marcha”.

07 de agosto 2024, 03:24hs
Matt Damon y Casey Affleck muestran su intensa amistad en “The Instigators”
Seguinos en Google

Matt Damon y Casey Affleck detallan su “intensa” amistad de más de cuatro décadas en ‘The Instigators’, una producción desarrollada por la argentina Luciana Barroso, esposa del primero, que fue posible gracias a esa perdurable relación entre ambos actores estadounidenses.

La película, que se estrena este viernes en Apple TV, contiene mucha improvisación y momentos “que no se habrían podido dar si no fuese por nuestra historia en común”, agregaron.

“Mucho de nuestra relación sale en la película. Hay muchas de las mismas cosas de cómo nos relacionamos en la vida real. Era inevitable”, dijo Damon, quien es uno de los adorables y desafortunados criminales que llevan la acción principal en la cinta.

Matt Damon y Casey Affleck muestran su intensa amistad en “The Instigators”

“Es divertido, pero muchas de las escenas que fuimos desarrollando sobre la marcha nacieron -en gran parte- por nuestra historia en común”, confesó.

La química entre ambos es obvia para el espectador, a pesar de que sus personajes chocan constantemente. Tanto, que el director de ’The Instigators’, Doug Lipman, declaró en el estreno que no había visto una conexión tan intensa para la pantalla desde que dirigió a Brad Pitt y Angelina Jolie en su película ‘Mr. and Mrs. Smith’ (2005).

Las más leídas

1

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Temas de la nota

Matt DamonCasey Affleck

Más notas sobre Cine y Series

Esta imagen, difundida por Lionsgate, muestra a Jaafar Jackson caracterizado como Michael Jackson en una escena de la película "Michael". (Glen Wilson/Lionsgate via AP)
ÉXITO DE TAQUILLA

Se estrenó la biopic Michael y desató una ola de críticas: ¿homenaje u omisión de la verdad?

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit