ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Los estrenos más esperados de HBO

La cadena de streaming reveló los dos estrenos más anticipados por el público.

07 de agosto 2024, 06:25hs
La serie The White Lotus aportó 38 millones al Producto Interno de Italia
La serie The White Lotus aportó 38 millones al Producto Interno de Italia
Seguinos en Google

La cadena HBO reveló un trailer que muestra los próximos estrenos tanto para su plataforma como para MAX, entre ellos la segunda temporada de The Last Of Us y la tercera de The White Lotus.

Uno de los puntos más destacados del reciente tráiler es el primer vistazo a la segunda temporada de “The Last of Us”, la serie basada en el exitoso videojuego de Naughty Dog. La serie, que cautivó a los espectadores con la historia de supervivencia en un mundo postapocalíptico, tiene a Pedro Pascal como Joel, y a Bella Ramsey como Ellie. En esta nueva temporada, los fanáticos podrán ver cómo se desarrolla la trama de la segunda parte de esta historia, prometiendo intensificar la narrativa y mantener la calidad que caracteriza a la serie.

Los estrenos más esperados de HBO

Este adelanto muestra a las siniestras criaturas que aterrorizan a los personajes, reafirmando el tono inquietante ya establecido por la serie en su temporada anterior. Algo a destacar también es la aparición de un interpretado por Catherine O’Hara, quien comparte una escena emocionalmente intensa con Pascal, la cual promete profundizar la complejidad emocional de la temporada, ofreciendo una perspectiva fresca y poderosa en la narrativa.

La segunda temporada de The Last of Us está programada para llegar en 2025 y contará con un elenco estelar, incluyendo a Kaitlyn Dever, Jeffrey Wright, Young Mazino, Ariela Barer y Tati Gabrielle, entre otros.

Nuevas historias

También la empresa reveló las primeras imágenes de la nueva temporada de The White Lotus. En esta tercera entrega de la serie, los espectadores serán introducidos a una nueva historia en el lujoso universo de los hoteles White Lotus. El tráiler muestra a un nuevo elenco que incluye a Parker Posey (Scream 3, Blade: Trinity), Jason Isaacs (Harry Potter y la cámara secreta), Patrick Schwarzenegger, Sarah Catherine Hook y Sam Nivola.

Los estrenos más esperados de HBO

Algo muy emocionante para el público es el regreso de Natasha Rothwell, quien retoma su papel de la primera temporada, aportando continuidad y conexión con los capítulos anteriores.

Las más leídas

1

Machos Alfa temporada 4 suma a un querido actor a la exitosa comedia

2

No es El encargado: Guillermo Francella arrasa en Netflix con una serie entrañable

Temas de la nota

HBOThe Last of Us

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa Cómo deshacerse de una estrella de fútbol
ES FUROR

La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla

Melissa Gilbert. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine
OTRA VIDA

Así está hoy Melissa Gilbert, la inolvidable Laura Ingalls: perfil bajo y lejos de Hollywood

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Fátima Flórez: estética egipcia y gimnasio propio
  • Así está hoy Florencia Tevez: la hija de Carlos Tevez tiene 20 años y es influencer
  • El mate de Messi conquistó a Luisana Lopilato: la reacción que se volvió viral
  • El inesperado anuncio de Christian Petersen tras haber recibido el alta médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit