ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Los estrenos más esperados de HBO

La cadena de streaming reveló los dos estrenos más anticipados por el público.

07 de agosto 2024, 06:25hs
La serie The White Lotus aportó 38 millones al Producto Interno de Italia
La serie The White Lotus aportó 38 millones al Producto Interno de Italia

La cadena HBO reveló un trailer que muestra los próximos estrenos tanto para su plataforma como para MAX, entre ellos la segunda temporada de The Last Of Us y la tercera de The White Lotus.

Uno de los puntos más destacados del reciente tráiler es el primer vistazo a la segunda temporada de “The Last of Us”, la serie basada en el exitoso videojuego de Naughty Dog. La serie, que cautivó a los espectadores con la historia de supervivencia en un mundo postapocalíptico, tiene a Pedro Pascal como Joel, y a Bella Ramsey como Ellie. En esta nueva temporada, los fanáticos podrán ver cómo se desarrolla la trama de la segunda parte de esta historia, prometiendo intensificar la narrativa y mantener la calidad que caracteriza a la serie.

Los estrenos más esperados de HBO

Este adelanto muestra a las siniestras criaturas que aterrorizan a los personajes, reafirmando el tono inquietante ya establecido por la serie en su temporada anterior. Algo a destacar también es la aparición de un interpretado por Catherine O’Hara, quien comparte una escena emocionalmente intensa con Pascal, la cual promete profundizar la complejidad emocional de la temporada, ofreciendo una perspectiva fresca y poderosa en la narrativa.

La segunda temporada de The Last of Us está programada para llegar en 2025 y contará con un elenco estelar, incluyendo a Kaitlyn Dever, Jeffrey Wright, Young Mazino, Ariela Barer y Tati Gabrielle, entre otros.

Nuevas historias

También la empresa reveló las primeras imágenes de la nueva temporada de The White Lotus. En esta tercera entrega de la serie, los espectadores serán introducidos a una nueva historia en el lujoso universo de los hoteles White Lotus. El tráiler muestra a un nuevo elenco que incluye a Parker Posey (Scream 3, Blade: Trinity), Jason Isaacs (Harry Potter y la cámara secreta), Patrick Schwarzenegger, Sarah Catherine Hook y Sam Nivola.

Los estrenos más esperados de HBO

Algo muy emocionante para el público es el regreso de Natasha Rothwell, quien retoma su papel de la primera temporada, aportando continuidad y conexión con los capítulos anteriores.

Las más leídas

1

Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo

Temas de la nota

HBOThe Last of Us

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa Disney
IMPERDIBLE

Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit