ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La suma millonaria que de Marvel destinó para las nuevas películas de Los Vengadores

Las próximas entregas de la saga serán dirigidas por los hermanos Russo.

31 de julio 2024, 07:05hs
La suma millonaria que de Marvel destinó para las nuevas películas de Los Vengadores
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los estudios de la factoría Marvel desembolsarán unos 80 millones de dólares para que los hermanos Anthony y James Russo dirijan dos nuevas entregas de la saga ‘Los Vengadores’ con el actor Robert Downey Jr. como protagonista, informó la revista “Variety”.

Los hermanos Russo ya han dirigido las dos películas más exitosas para este estudio: «Vengadores: Infinity War» y »Vengadores: Endgame», recuerda el medio especializado.

Precisamente, el actor Robert Downey Jr. confirmó hace unos días en la feria Comic-Con de San Diego que regresará a Marvel como el villano Victor Von Doom en los nuevos proyectos de ‘Avengers’ que dirigirán los Russo.

// Robert Downey Jr. reveló que regresará a Marvel en los nuevos films de Avengers pero no como Iron Man

“Variety”, que cita fuentes conocedoras del proyecto, no concreta la cifra que cobrará el actor, aunque asegura que se han establecido unas cuotas de retribuciones por rendimiento de los largometrajes que oscilan entre los 750 y 1.000 millones de dólares.

Temas de la nota

MarvelAvengers

Más notas sobre Cine y Series

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
  • Vuelve “Astor, Piazzolla Eterno” al Teatro Colón: cuándo es el reestreno y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit