ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La suma millonaria que de Marvel destinó para las nuevas películas de Los Vengadores

Las próximas entregas de la saga serán dirigidas por los hermanos Russo.

31 de julio 2024, 07:05hs
La suma millonaria que de Marvel destinó para las nuevas películas de Los Vengadores
Seguinos en Google

Los estudios de la factoría Marvel desembolsarán unos 80 millones de dólares para que los hermanos Anthony y James Russo dirijan dos nuevas entregas de la saga ‘Los Vengadores’ con el actor Robert Downey Jr. como protagonista, informó la revista “Variety”.

Los hermanos Russo ya han dirigido las dos películas más exitosas para este estudio: «Vengadores: Infinity War» y »Vengadores: Endgame», recuerda el medio especializado.

Precisamente, el actor Robert Downey Jr. confirmó hace unos días en la feria Comic-Con de San Diego que regresará a Marvel como el villano Victor Von Doom en los nuevos proyectos de ‘Avengers’ que dirigirán los Russo.

// Robert Downey Jr. reveló que regresará a Marvel en los nuevos films de Avengers pero no como Iron Man

“Variety”, que cita fuentes conocedoras del proyecto, no concreta la cifra que cobrará el actor, aunque asegura que se han establecido unas cuotas de retribuciones por rendimiento de los largometrajes que oscilan entre los 750 y 1.000 millones de dólares.

Las más leídas

1

Moria, Felicidades, Gordon, Dibu Martínez y más: los contenidos argentinos que llegarán a Netflix este año

2

Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

3

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

4

Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

5

La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria

Temas de la nota

MarvelAvengers

Más notas sobre Cine y Series

Un tiktoker recreó la voz de la modelo con inteligencia artificial. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
MIRÁ

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix
FUROR

Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit