ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Simone Ashley se suma al reparto de “F1″

La actriz conocida por su participación en Bridgerton se suma a la película protagonizada por Brad Pitt.

10 de julio 2024, 04:15hs
Simone Ashley se suma al reparto de “F1″
Seguinos en Google

La actriz británica de origen indio Simone Ashley se une al elenco de ‘F1′, la película de carreras de Fórmula 1 protagonizada por Brad Pitt que tiene previsto estrenarse en junio de 2025.

La productora Apple TV, encargada del proyecto, anunció este martes en un mensaje en X la participación de Ashley, conocida por su participación en las series ‘Bridgerton’ o ‘Sex Education’.

Por el momento se desconocen los detalles sobre el papel que desarrollará en esta película protagonizada por Pitt, quien encarna a Sonny Hayes, un expiloto de Fórmula 1 que regresa al deporte junto a Joshua Pearce (Damson Idris), su compañero de escudería para tratar de llevar a su equipo a lo más alto de la competición.

Simone Ashley has joined the cast of F1. pic.twitter.com/gHXbIKMoik

— Apple Original Films (@AppleFilms) July 9, 2024

El reparto está conformado además por estrellas del cine como el ganador del Óscar Javier Bardem, el ganador de un Emmy Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo.

Dirigida y producida por Joseph Kosinski, quien trabajó en ‘Top Gun: Maverick’, el largometraje se distribuirá en cines de todo el mundo a partir del 25 de junio de 2025 de la mano de la distribuidora Warner Bros.

La cinta, que se está realizando en colaboración con Fórmula 1, se está rodando durante los fines de semana reales del Gran Premio.

Las más leídas

1

Bridgerton temporada 4 parte 2: Netflix filtró el trailer oficial y nuevas fotos

Temas de la nota

f1

Más notas sobre Cine y Series

Sentimental Value. Foto: MUBI
GRAN CANDIDATA

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Escena de la cuarta temporada de Bridgerton.
IMPERDIBLE

Bridgerton temporada 4 parte 2: Netflix filtró el trailer oficial y nuevas fotos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla
  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit