ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

“Cris Miró (Ella)”: cuándo y dónde ver la serie sobre la icónica estrella de los 90

Protagonizada por Mina Serrano, recorrerá en 8 episodios la trayectoria de la primera mujer trans en el mundo del espectáculo argentino.

13 de junio 2024, 18:55hs
“Cris Miró (Ella)”: cuándo y dónde ver la serie sobre la icónica estrella de los 90

A 25 años de su fallecimiento, llega “Cris Miró (Ella)”, la serie biopic original que relata la historia de la primera mujer trans argentina en hacerse famosa como vedette.

Con ocho episodios de 30 minutos, la historia está basada en la novela “Hembra, Cris Miró - Vivir y morir en un país de machos” de Carlos Sanzol.

Estrenará en TNT el 23 de junio a las 22.00 hs. con nuevos episodios cada domingo ( se repetirán los martes a las 22.00 hs. y los viernes 23.00 hs.) y estará disponible completa en Flow a partir del 24 del mismo mes.

La columna de Pampito en Ciudad Magazine

Cris Miró, en un retrato publicado en el sitio oficial de la República Argentina (Foto: Argentina.gob.ar)

Cris Miró, la mujer trans que cambió el espectáculo argentino

CUÁNDO Y DÓNDE VER LA SERIE SOBRE CRIS MIRÓ

Mina Serrano como Cris Miró
Mina Serrano como Cris Miró
Mina Serrano en una escena de "Cris Miró (Ella)"
Mina Serrano en una escena de "Cris Miró (Ella)"
Mina Serrano como Cris Miró
Mina Serrano como Cris Miró
Mina Serrano como Cris Miró
Mina Serrano como Cris Miró

Más sobre este tema

Moria Casán, Mina Serrano, Flor de la Ve en el estreno de la serie de Cris Miró (Fotos: Movilpress).

De Moria Casán a Flor de la Ve, todos los famosos en el estreno de la serie de Cris Miró

DE QUÉ TRATA LA SERIE “CRIS MIRÓ (ELLA)”

En 1995, Cris Miró fue elegida como la primera vedette trans de la revista del Teatro Maipo en Buenos Aires. Una sensual y ambiciosa Cris vio la oportunidad de presentarse al mundo como realmente se sentía.

Te puede interesar

Hace 24 años, el mundo espectáculo lamentaba la inesperada muerte de Cris Miró

Así fue la muerte de Cris Miró

Dejó atrás su vida y un género que no la representaba y construyó su identidad como Cris Miró, una mujer magnética que logró, al calor de la fama, visibilidad y aceptación en la sociedad argentina.

Otra escena de la serie "Cris Miró (Ella)" que se podrá ver completa por Flow desde el 24 de junio.
Otra escena de la serie "Cris Miró (Ella)" que se podrá ver completa por Flow desde el 24 de junio.

Sin embargo, un diagnóstico de HIV positivo sacudió sus planes y la llevó a maquillar su agonía para morir tan bella como vivió.

REPARTO DE “CRIS MIRÓ (ELLA)”

La serie está protagonizada por Mina Serrano en el papel de Cris Miró y cuenta con las actuaciones estelares de Katja Alemann, César Bordón, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Vico D´Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego, Martín “Campi” Campilongo, Carolina Kopelioff, Alejandro Tantanian y Adabel Guerrero, entre otros.

MIRA EL TRÁILER DE “CRIS MIRÓ (ELLA)”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Cris MiróEllaSeriesFlow

Más notas sobre Cine y Series

Emily in Paris. (L to R) Lily Collins as Emily, Eugenio Franceschini as Marcello in Emily in Paris. Cr. Caroline Dubois/Netflix © 2025
MUCHAS SORPRESAS

Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Un oscuro episodio durante la dictadura es recreado en este thriller argentino.

HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas
  • MSHOW - Programa del ERNESTINA PAIS Y GUILLERMINA VALDÉS EN EL “DIVORCIO DEL AÑO”
  • Empezar el día - Programa del 03/12/25 RECIBIMOS A FEDERICO SEEBER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit