ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

C. Tangana se lanza a una nueva rama del arte: “Siempre tuve la ambición de no ser encasillado”

El madrileño debuta como productor de cine en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

10 de junio 2024, 06:50hs
C. Tangana se lanza a una nueva rama del arte: “Siempre tuve  la ambición de no ser encasillado”
Seguinos en Google

El rapero, compositor, cantautor y actor español C. Tangana afirmó este viernes en México que producir cine le ha dado la oportunidad de explorar otras formas creativas y no encasillarse solo como músico.

“Siempre he tenido la ambición de no ser un artista encasillado y una de las cosas que he intentado hacer siempre es tratar de meterme en otras disciplinas y puedo decir que ya lo he conseguido con el cine”, declaró durante su visita al Festival Internacional de Cine en Guadalajara que inicia este viernes.

C. TANGANA DEBUTA COMO PRODUCTOR DE CINE

C. Tangana es uno de los invitados estelares a este festival cuya edición 39 será inaugurada con la proyección del documental estelarizado por el rapero “Esta ambición desmedida”, como parte de la delegación de la Comunidad de Madrid como invitada de honor.

C. Tangana llega a la Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
C. Tangana llega a la Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

La cinta dirigida por Rogelio González, Cris Trenas, Santos Bacana documenta cuatro años de la trayectoria del rapero en torno al proceso de producción del disco “El madrileño”, su cuarto álbum de estudio y el más escuchado de autores españoles, en 2021 y el reto de planear y realizar la gira posterior que el rapero realizó por España y Latinoamérica.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

C Tangana

Más notas sobre Cine y Series

Camila Morrone, la actriz y modelo californiana con raíces argentinas, protagoniza esta producción atrapante.
Perturbador

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Lucky Luke, un vaquero solitario del Viejo Oeste.
Aventura y humor

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

La historia Amor animal, en Prime Video, sigue a Kaia, una joven artista de trap en un contexto humilde.
Conflictiva

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit