ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La argentina Julia De Núñez interpreta a Brigitte Bardot

La actriz argentina se pone en la piel de la francesa para una nueva miniserie.

03 de junio 2024, 03:30hs
La argentina Julia De Núñez interpreta a Brigitte Bardot

No conoce en persona a Brigitte Bardot pero desde que era adolescente siempre le dicen que se parece a ella. A sus 24 años y con su primer protagonista, Julia De Núñez tiene el “honor” y la “emoción” de interpretar a este mito en ‘Bardot’, la miniserie que llega este jueves a SundanceTV.

La actriz francoargentina cuenta que no recuerda cómo descubrió a la leyenda francesa de los años 60. “Estaba viendo los DVD de mis padres y me encontré con la portada de ‘Y Dios creó a la mujer’. Cuando lo vi, magnífico, despertó en mí algo indefinible. De hecho, descubrí la sensualidad”.

“A partir de ahí me interesé por su música y sus películas, pero no era consciente del impacto que había tenido en su época hasta ahora que he hecho de ella”, reconoce.

Desde adolescente Bardot dedicó su vida a la interpretación y al canto hasta que en 1973 se retiró de los escenarios para centrarse en el activismo animalista.

La argentina Julia De Núñez interpreta a Brigitte Bardot

Cansada de ser preguntada por su pasado, la actriz dio luz verde a este proyecto biográfico tan solo porque lo iba a hacer la cineasta Danièle Thompson, nominada al Óscar por ‘Cousin, Cousine’, junto a su hijo Christopher, también cineasta.

“La directora escribió a Brigitte pidiéndole permiso para hacer una serie sobre sus inicios en el cine. No quería su participación en el proceso creativo, pero sí mostrarse respetuosa con la figura que iba a radiografiar. Ella dijo que sí, y así es como nació la serie”, explica la actriz.

Que también lamenta no haber tenido noticias de Bardot, ni siquiera saber si le ha gustado su interpretación o si la ha visto. “No sé nada”, afirma De Núñez sobre una serie de seis episodios que ya se ha estrenado en Francia.

Temas de la nota

Brigitte Bardot

Más notas sobre Cine y Series

Foto: Alan Roskyn | Netflix
MIRÁ

Así será El futuro es nuestro, la serie de Netflix con Enzo Vogrincic y Delfina Chaves: cuándo se estrena

Por Estefania Lisi
Belén. Foto: prensa Amazon Prime Video

Todos los estrenos de noviembre en Amazon Prime Video: series, películas y sorpresas imperdibles

Por Estefania Lisi
China Suárez y Marc Clotet en "Parking" (Foto: Instagram @marc_clotet)
LA PEGÓ

La nueva película de la China Suárez llegó al streaming y arrasa entre lo más visto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó en vivo contra Laura Ubfal con una polémica teoría: “Ella detesta todo lo que es...”
  • Cuánto debe Wanda Nara en multas impuestas por Mauro Icardi: la impactante cifra según Gustavo Méndez
  • Así será El futuro es nuestro, la serie de Netflix con Enzo Vogrincic y Delfina Chaves: cuándo se estrena
  • Las bailarinas de Tini Stoessel le respondieron a Laura Ubfal: “Hay que ser mala leche…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit