ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Ana Belén vuelve al cine después de ocho años

La cantante y actriz española vuelve al cine de la mano de la directora argentina Marina Seresesky.

03 de junio 2024, 03:50hs
Ana Belén vuelve al cine después de ocho años
Seguinos en Google

La soledad, la memoria y el miedo son los temas centrales de ‘Islas’, el cuarto largometraje de la cineasta argentina Marina Seresesky, que se encuentra en la fase final de rodaje en la isla española de Tenerife, con la actriz y cantante Ana Belén como protagonista.

Es la primera película de Ana Belén desde ‘La reina de España’ (2016) de Fernando Trueba y su primer papel protagonista desde ‘Cosas que hacen que la vida merezca la pena’ (2004) de Manuel Gómez Pereira.

La intérprete, Goya de Honor 2016 y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2007, está acompañada en el reparto por los actores Manu Vega, Eva Llorach y Jorge Usón, entre otros, según informaron este jueves los productores en un comunicado.

La trama gira en torno a dos personajes, dos extraños que aparentemente no tienen nada en común y que se encuentran en el Hotel Paradise, un enorme hospedaje que vivió un pasado glorioso y de opulencia y ahora venido a menos, decadente y anticuado.

Se trata del cuarto largometraje de Seresesky tras ‘Empieza el baile’, ‘Lo nunca visto’ y ‘La puerta abierta’ y es una producción de E-media Canary, en asociación con AF Films, Match Point, Meridional Producciones y BTF Media.

Temas de la nota

Ana Belén

Más notas sobre Cine y Series

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit