ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Por qué Chris Hemsworth está “furioso” con el director de su última película

El actor australiano reveló una anécdota de la película “Furiosa” en una entrevista con su compañera Anya Taylor- Joy.

24 de mayo 2024, 02:40hs
Por qué Chris Hemsworth está “furioso” con el director de su última película
Seguinos en Google

El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película ‘Furiosa’ con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.

Hemsworth sorprendió a su compañera de reparto, Anya Taylor-Joy, al revelar la anécdota durante una entrevista, en la que la actriz no tuvo problema en adoptar el rol de periodista para interesarse sobre el asunto.

Chris Hemsworth trató de hablar en "argentino" (Foto: captura TN)
Chris Hemsworth trató de hablar en "argentino" (Foto: captura TN)

- “Fue divertido tener ahí a mi mujer (...) Y tener a mis hijos por ahí también, aunque a veces correteaban por el plató cuando no debían...”, dijo Hemsworth.

- “¡Si va a haber otra (película de la saga Mad Max), tienen que salir en ella!”, le interpeló Taylor-Joy.

- “En realidad salían, pero se quedaron fuera del montaje...”, replicó el actor australiano.

POR QUÉ CHRIS HEMSWORTH ESTÁ “ENOJADO” CON EL DIRECTOR DE SU ÚLTIMA PELÍCULA

- “¡¿Qué?! ¡¿George cortó a los niños?!”, preguntó Taylor-Joy, reconvertida ya a su nuevo papel de entrevistadora.

- “No creo que George se diese cuenta, iban caracterizados. La escena nunca se usó. Y para cuando vi la película, ya estaba todo cerrado, así que no le pude decir: ‘George, has dejado a mis hijos fuera de la peli...”.

- “¿Y ellos se dieron cuenta?”

- “¡Sí! Vinieron al estreno y (cuando vieron que no salían) empezaron a tirarle palomitas a la pantalla!”, relató el actor entre gestos y risas.

Hemsworth tiene tres hijos con la española Pataky: India Rose, nacida en 2012 y que apareció ya con su padre en ‘Thor: Love and Thunder’, y los gemelos Sasha y Tristan, nacidos en 2014.

En la entrevista, el actor tuvo palabras muy elogiosas hacia su compañera de reparto, a quien calificó de “una de las mejores parejas de baile de mi vida: fue increíblemente especial”.

Las más leídas

1

De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes

2

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

3

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

4

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Temas de la nota

Chris HemsworthAnya Taylor-Joy

Más notas sobre Cine y Series

Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas son los protagonistas de este largometraje.
Para comparar

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Peter Claffey se pone en la piel de Ser Duncan el Alto en el spin-off.
Lo que viene

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Un elenco de lujo para la miniserie de época que fue furor en la televisión y ahora en el streaming.
Éxito

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit