ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Por qué Chris Hemsworth está “furioso” con el director de su última película

El actor australiano reveló una anécdota de la película “Furiosa” en una entrevista con su compañera Anya Taylor- Joy.

24 de mayo 2024, 02:40hs
Por qué Chris Hemsworth está “furioso” con el director de su última película
Seguinos en Google

El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película ‘Furiosa’ con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.

Hemsworth sorprendió a su compañera de reparto, Anya Taylor-Joy, al revelar la anécdota durante una entrevista, en la que la actriz no tuvo problema en adoptar el rol de periodista para interesarse sobre el asunto.

Chris Hemsworth trató de hablar en "argentino" (Foto: captura TN)
Chris Hemsworth trató de hablar en "argentino" (Foto: captura TN)

- “Fue divertido tener ahí a mi mujer (...) Y tener a mis hijos por ahí también, aunque a veces correteaban por el plató cuando no debían...”, dijo Hemsworth.

- “¡Si va a haber otra (película de la saga Mad Max), tienen que salir en ella!”, le interpeló Taylor-Joy.

- “En realidad salían, pero se quedaron fuera del montaje...”, replicó el actor australiano.

POR QUÉ CHRIS HEMSWORTH ESTÁ “ENOJADO” CON EL DIRECTOR DE SU ÚLTIMA PELÍCULA

- “¡¿Qué?! ¡¿George cortó a los niños?!”, preguntó Taylor-Joy, reconvertida ya a su nuevo papel de entrevistadora.

- “No creo que George se diese cuenta, iban caracterizados. La escena nunca se usó. Y para cuando vi la película, ya estaba todo cerrado, así que no le pude decir: ‘George, has dejado a mis hijos fuera de la peli...”.

- “¿Y ellos se dieron cuenta?”

- “¡Sí! Vinieron al estreno y (cuando vieron que no salían) empezaron a tirarle palomitas a la pantalla!”, relató el actor entre gestos y risas.

Hemsworth tiene tres hijos con la española Pataky: India Rose, nacida en 2012 y que apareció ya con su padre en ‘Thor: Love and Thunder’, y los gemelos Sasha y Tristan, nacidos en 2014.

En la entrevista, el actor tuvo palabras muy elogiosas hacia su compañera de reparto, a quien calificó de “una de las mejores parejas de baile de mi vida: fue increíblemente especial”.

Las más leídas

1

Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol

2

Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

3

Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix

Temas de la nota

Chris HemsworthAnya Taylor-Joy

Más notas sobre Cine y Series

La química lograda entre los dos protagonistas es sin dudas un plus en este divertida producción.
Súper entretenida

Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix

Mario Casas es uno de los actores que trascendió la frontera de España para triunfar en el mundo.
Comprometida

Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Peretti es un médico que detesta el fútbol y el Chino Darín  a la promesa Gustavo César.
Crudo reflejo

Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit