ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Por qué Chris Hemsworth está “furioso” con el director de su última película

El actor australiano reveló una anécdota de la película “Furiosa” en una entrevista con su compañera Anya Taylor- Joy.

24 de mayo 2024, 02:40hs
Por qué Chris Hemsworth está “furioso” con el director de su última película
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película ‘Furiosa’ con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.

Hemsworth sorprendió a su compañera de reparto, Anya Taylor-Joy, al revelar la anécdota durante una entrevista, en la que la actriz no tuvo problema en adoptar el rol de periodista para interesarse sobre el asunto.

Chris Hemsworth trató de hablar en "argentino" (Foto: captura TN)
Chris Hemsworth trató de hablar en "argentino" (Foto: captura TN)

- “Fue divertido tener ahí a mi mujer (...) Y tener a mis hijos por ahí también, aunque a veces correteaban por el plató cuando no debían...”, dijo Hemsworth.

- “¡Si va a haber otra (película de la saga Mad Max), tienen que salir en ella!”, le interpeló Taylor-Joy.

- “En realidad salían, pero se quedaron fuera del montaje...”, replicó el actor australiano.

POR QUÉ CHRIS HEMSWORTH ESTÁ “ENOJADO” CON EL DIRECTOR DE SU ÚLTIMA PELÍCULA

- “¡¿Qué?! ¡¿George cortó a los niños?!”, preguntó Taylor-Joy, reconvertida ya a su nuevo papel de entrevistadora.

- “No creo que George se diese cuenta, iban caracterizados. La escena nunca se usó. Y para cuando vi la película, ya estaba todo cerrado, así que no le pude decir: ‘George, has dejado a mis hijos fuera de la peli...”.

- “¿Y ellos se dieron cuenta?”

- “¡Sí! Vinieron al estreno y (cuando vieron que no salían) empezaron a tirarle palomitas a la pantalla!”, relató el actor entre gestos y risas.

Hemsworth tiene tres hijos con la española Pataky: India Rose, nacida en 2012 y que apareció ya con su padre en ‘Thor: Love and Thunder’, y los gemelos Sasha y Tristan, nacidos en 2014.

En la entrevista, el actor tuvo palabras muy elogiosas hacia su compañera de reparto, a quien calificó de “una de las mejores parejas de baile de mi vida: fue increíblemente especial”.

Las más leídas

1

Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año

2

Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords

3

Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian

4

John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

5

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming

Temas de la nota

Chris HemsworthAnya Taylor-Joy

Más notas sobre Cine y Series

Tres a quererse. Cid, Kloosterboer y  Pérez protagonizan Las estrellas, que tuvo su paso por la TV abierta.
Cercana

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming

Zoey Deutch interpreta a Jill y Nick Robinson a Andy en esta ficción furor de la plataforma.
La más vista

Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords

John Woo conserva elementos de la obra original, como el conflicto moral del asesino profesional.
Adrenalínica

John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit