ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Tommy Lee Jones y James Franco formarán equipo en una nueva película de suspenso

La ofertarán en el Festival de Cannes este mes. Comenzará a rodarse en Georgia, Estados Unidos.

15 de mayo 2024, 07:02hs
Tommy Lee Jones y James Franco formarán equipo en una nueva película de suspenso
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

James Franco y Tommy Lee Jones protagonizarán la película de suspenso ‘The Razor’s Edge’, que comenzará a rodarse en junio en Georgia, Estados Unidos.

El filme del director Demian Lichtenstein, se ofertará en el próximo Marché du Film de Cannes, un encuentro programado para entre el 14 y 22 de mayo y que, en el marco del certamen cinematográfico francés, conecta a los principales productores, distribuidores, agentes de ventas, representantes de festivales y compradores de la industria.

Leé también

Se viene una precuela de Legalmente Rubia: cómo será

Se viene una precuela de Legalmente Rubia: cómo será

La película sigue la historia de un asesino a sueldo que intenta dejar atrás su pasado criminal, pero que se ve obligado a emprender una última y peligrosa misión cuando su hija y la mujer que ama se convierten en el objetivo de un grupo criminal.

Tommy Lee Jones en la premiere de ''Finestkind'' en West Hollywood, California, en diciembre de 2023. REUTERS/Aude Guerrucci
Tommy Lee Jones en la premiere de ''Finestkind'' en West Hollywood, California, en diciembre de 2023. REUTERS/Aude GuerrucciPor: REUTERS

ASÍ ES LA NUEVA PELÍCULA DE SUSPENSO QUE PROTAGONIZARÁN JAMES FRANCO Y TOMMY LEE JONES

“Estoy encantado de haber fichado a los talentosos actores James y Tommy Lee para llevar ‘The Razor’s Edge’ a la gran pantalla. Están perfectamente capacitados para encarnar a los protagonistas”, dijo Corey Large, productor de la película.

James Franco en la 75th Golden Globe Awards. REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo
James Franco en la 75th Golden Globe Awards. REUTERS/Mario Anzuoni/File PhotoPor: REUTERS

Los últimos proyectos en los que participó Franco fueron en 2019, año en que actuó en la serie ‘The Deuce’ y en que prestó su voz para la película de animación ‘Arctic Dogs’.

Por su parte, la última aparición de Lee Jones en la gran pantalla fue en la cinta ‘The Burial’ junto a Jamie Foxx. El actor, de 77 años, ha estado cuatro veces nominado a los Óscar, y gracias a su trabajo en ‘The Fugitive’ logró una estatuilla dorada en 1994.

Las más leídas

1

Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año

2

Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords

3

Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian

4

John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

5

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming

Temas de la nota

Tommy Lee JonesJames Franco

Más notas sobre Cine y Series

Tres a quererse. Cid, Kloosterboer y  Pérez protagonizan Las estrellas, que tuvo su paso por la TV abierta.
Cercana

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming

Zoey Deutch interpreta a Jill y Nick Robinson a Andy en esta ficción furor de la plataforma.
La más vista

Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords

John Woo conserva elementos de la obra original, como el conflicto moral del asesino profesional.
Adrenalínica

John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit