ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas sorprendió con un fuerte descargo: “En España no se valora lo que realmente vale”

El actor español lamenta que no se valore lo que cuesta llevar a cabo un espectáculo.

14 de mayo 2024, 10:06hs
Antonio Banderas sorprendió con un fuerte descargo: “En España no se valora lo que realmente vale”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor y director Antonio Banderas reivindica el teatro musical y el esfuerzo que implica para el intérprete su puesta en escena, y lamenta que en España no se valore “lo que realmente vale” y cuesta llevar a cabo un espectáculo de este tipo.

El intérprete español, que en junio estrenará ‘Tocando nuestra canción’, su nuevo musical como director, explica que este tipo de espectáculos son “muy complejos” porque “tienes que estar todos los días ahí y estar en una forma perfecta”.

Él, confiesa, intenta permanecer callado durante todo el día cuando participa como actor en un musical para cuidar la voz, porque en el caso de sus producciones “no hay pregrabados y las orquestas van en directo”.

ANTONIO BANDERAS, DECEPCIONADO POR CÓMO ESPAÑA DESVALORIZA EL ARTE

“Se hace el teatro como yo creo que se debe de hacer”, apunta, e insiste en que la voz de los actores es siempre en directo y que “las orquestas son de verdad y están allí con muchísimos músicos”, por lo que son producciones muy costosas que “generalmente” no reportan ganancias.

Antonio Banderas sorprendió con un fuerte descargo: “En España no se valora lo que realmente vale”

“Trabajamos directamente a pérdidas porque somos una empresa sin ánimo de lucro y, además, sin dinero público”, señala Banderas, que recuerda que ‘Tocando nuestra canción’ es el cuarto musical producido por el Teatro del Soho CaixaBank de la ciudad española de Málaga, que él mismo creó.

A este respecto, apunta que no tiene nada en contra de las producciones teatrales que reciben dinero público, que cree que deben existir, aunque en el Teatro del Soho no van “por ese camino”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Antonio BanderasEspañateatro

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos
EN CASA

Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos

Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo
DURO VS

Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo

Guido Mazzoni y Sol Pérez
CORAZÓN ABIERTO

Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos
  • Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo
  • Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños
  • Apareció un video de un nene que se parece a Loan y la policia trabaja para confirmarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit