ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Bebé reno: apareció la verdadera acosadora y acusó a Netflix y al autor de victimizarla

La mujer a la que Richard Gadd retrató en su exitosa serie negó que la historia haya sido como la contaron.

30 de abril 2024, 20:39hs
Richard Gadd y Jessica Gunning en Bebé Reno (Foto: Netflix)
Richard Gadd y Jessica Gunning en Bebé Reno (Foto: Netflix)
Seguinos en

En las últimas semanas Netflix logró un inusitado éxito de la mano de Bebé reno (Baby reindeer), una historia pergeñada por el humorista escocés Richard Gadd que apela a la incomodidad constante del espectador con las situaciones que vive el protagonista.

En la serie, Gadd interpreta a un comediante llamado Donny Dunn que, trabajando en un bar, decide perdonarle la cuenta a una clienta que dice haber olvidado su billetera y de esta manera inicia una amistad con Martha Scott (Jessica Gunning), una supuesta abogada que asesora a importantes personajes de la sociedad británica.

Richard Gadd y Jessica Gunning en Bebé Reno (Foto: Netflix)
Richard Gadd y Jessica Gunning en Bebé Reno (Foto: Netflix)

Lentamente, la amistad va deviniendo en un romance no deseado por Dunn que, por no rechazar a Martha, termina sufriendo acoso en los siguientes tres años en forma de miles y miles de e-mails, mensajes de texto y llamados a toda hora; hasta que decide hacer una denuncia.

Leé más:

De qué trata Bebé Reno, la serie que se transformó en la número uno de Netflix

QUÉ DIJO LA VERDADERA ACOSADORA DE BEBÉ RENO, EL NUEVO HIT DE NETFLIX

La caracterización de Gunning es tan efectiva que los fans de la serie comenzaron a buscar su verdadera identidad, pese a que Richard Gadd advirtió que “disfrazó” lo suficiente al personaje de Bebé reno para que eso sea imposible.

Sin embargo, la propia acosadora apareció en una entrevista que brindó al Daily Record en la que afirmó que ella “es la víctima”. “He recibido amenazas de muerte a pesar de que muchas de las cosas que afirmó simplemente no son ciertas”, contó la mujer, que no r eveló su verdadero nombre.

Richard Gadd y Jessica Gunning en Bebé Reno (Foto: Netflix)
Richard Gadd y Jessica Gunning en Bebé Reno (Foto: Netflix)

“Estuve en compañía de Richard Gadd en varias ocasiones, pero no lo acosé como él afirma”, señaló la mujer, graduada en Derecho y de casi 60 años de edad. “Es una grave intrusión en mi privacidad, no lo he visto en 12 años”, agregó,

“Este fin de semana busqué en Google y las historias sobre Richard Gadd y Baby Reindeer estaban por todas partes”, cerró la mujer, que aseguró también que no se ha sentido para nada identificada con el personaje basado en ella que presenta la serie.

Leé más:

La Sociedad de la Nieve, la gran ganadora de los Premios Platino: cuántos se llevó

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

BebeRenoNetflix

Más notas sobre Cine y Series

Maia Reficco (Ry) in THE LAST SUNRISE Photo Credit: Lucia Faraig / Prime © Amazon Content Services LLC
DE QUÉ TRATA

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Foto: prensa HBO Max
MIRÁ

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Foto: prensa
LO QUE SE VIENE

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit