ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Scorsese presenta una serie sobre los santos cristianos: cuándo y dónde verla

El prestigioso director creó una serie documental que ya tiene fecha de estreno.

28 de marzo 2024, 01:45hs
Scorsese presenta una serie sobre los santos cristianos: cuándo y dónde verla
Seguinos en Google

Martin Scorsese, uno de los cineastas más influyentes del mundo, presentará, narrará y producirá ‘The Saints’, una serie documental basada en la vida de santos cristianos y que comenzará a emitirse en noviembre próximo por Fox Nation.

Fox News Media informó este miércoles en un comunicado de la firma de un acuerdo con Scorsese para la realización de la serie de docudramas de ocho capítulos bajo el título ‘Martin Scorsese presenta: LOS SANTOS’.

Cada episodio, de una hora de duración, se sumergirá en “las notables historias de ocho hombres y mujeres que arriesgaron todo para encarnar el rasgo más noble y complejo de la humanidad: la fe”.

Martin Scorsese poses on the red carpet during the Oscars arrivals at the 96th Academy awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 10, 2024.    REUTERS/Aude Guerrucci
Martin Scorsese poses on the red carpet during the Oscars arrivals at the 96th Academy awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 10, 2024. REUTERS/Aude GuerrucciPor: REUTERS

CUÁLES SON LOS SANTOS DE LA SERIE DE MARTIN SCORSESE

Entre ellos están Juana de Arco, Francisco de Asís, Juan el Bautista, Thomas Becket, María Magdalena, Moisés el Negro, San Sebastián y Maximiliano Kolbe.

El director de títulos como ‘Taxi Driver’ (1975), ‘Raging Bull’ (1980) y ‘Goodfellas’ (1990) se mostró, por su parte, “muy emocionado de que este proyecto esté en marcha y de estar trabajando con tantos colaboradores talentosos y de confianza”.

Director Martin Scorsese arrives on the red carpet for his Honorary Golden Bear ceremony at the 74th Berlinale International Film Festival in Berlin, Germany, February 20, 2024. REUTERS/Annegret Hilse
Director Martin Scorsese arrives on the red carpet for his Honorary Golden Bear ceremony at the 74th Berlinale International Film Festival in Berlin, Germany, February 20, 2024. REUTERS/Annegret HilsePor: REUTERS

QUÉ DIJO SCORSESE SOBRE SU SERIE “LOS SANTOS”

“He vivido con las historias de los santos durante la mayor parte de mi vida, pensando en sus palabras y acciones, imaginando los mundos que habitaron, las decisiones que enfrentaron, los ejemplos que dieron”, agregó Scorsese.

El cineasta precisó que estas historias exploran la vida de “ocho hombres y mujeres muy diferentes, cada uno de ellos viviendo períodos de la historia muy diferentes y luchando por seguir el camino del amor que les revela a ellos y a nosotros las palabras de Jesús en los evangelios”.

Para Craig Piligian, productor y director general de Lionsgate Alternative Television, ganador de un premio Emmy y Peabody, “esta serie mostrará su capacidad única para inspirar a audiencias globales con representaciones conmovedoras de la historia”.

El docudrama se estrenará en dos partes: los primeros cuatro episodios se lanzarán el próximo 16 de noviembre próximo y el último en mayo de 2025.

A lo largo de la nueva serie, Scorsese “recorre más de 2000 años de historia de casi todos los continentes”. El docudrama examinará “estas figuras extraordinarias y sus actos extremos de bondad, altruismo y sacrificio”.

Las más leídas

1

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Temas de la nota

Martín Scorsese

Más notas sobre Cine y Series

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Foto ilustrativa de Lara Croft. Imagen: Crystal Dynamics
MIRÁ

Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef
  • La receta viral de Maru Botana para el verano: dip de atún listo en 5 minutos
  • La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit