ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix: la película erótica basada en hechos reales que es furor en la plataforma

La película, que tiene ecos de producciones como 365 Días, El demonio neón y 50 sombras de Grey, llegó a ser prohibida en Dubai.

25 de marzo 2024, 12:54hs
El precio del placer. Foto: Netflix
El precio del placer. Foto: Netflix
Seguinos en Google

Netflix amplió su catálogo con la incorporación de “El precio del placer”, una producción polaca que atrapa a los espectadores con su intrigante combinación de romance, drama, misterio, suspenso y crimen.

La película sigue la historia de Emi, una joven ambiciosa cuyo anhelo por pertenecer al exclusivo universo del lujo la lleva a tomar decisiones drásticas.

Desde convertirse en una escort VIP hasta reclutar a otras mujeres, incluyendo celebridades y modelos polacas, para satisfacer los deseos de los jeques.

Más sobre este tema

Entrevías 3

Netflix: la tercera temporada de la serie española causa furor y ya es la más vista

El precio del placer (Foto: Netflix)
El precio del placer (Foto: Netflix)

EL PRECIO DEL PLACER, LA PELÍCULA SUBIDA DE TONO QUE ES FUROR EN NETFLIX

Basada en el libro “Girls from Dubai” de Piotr Krysiak, “El precio del placer” ofrece una mirada cruda del lado oscuro de Dubái.

Aunque la película destaca por sus imágenes sensuales, también profundiza en los peligros y las consecuencias de sucumbir a la ambición y al lujo desenfrenado.

Más sobre este tema

Propuesta laboral. Foto: Netflix

Propuesta laboral en Netflix: rumores sobre la segunda temporada

REPARTO DE EL PRECIO DEL PLACER

El precio del placer (Foto: Netflix)
El precio del placer (Foto: Netflix)

Dirigida por María Sadowska, el elenco cuenta con talentos como Paulina Gałązka, Andrea Preti, Anna Karczamarczyk, Giulio Berruti, Jan Englert, Jósef Paslowski, Katarsyna Sawcsuk, Katarzyna Figura y Paulina Galazka, quienes dan vida a esta cautivadora historia.

Más sobre este tema

Avatar, la leyenda de Aang, la nueva serie de Netflix (Fptp: gentileza Netflix)

Avatar, la leyenda de Aang: Netflix confirmó que tendrá segunda y tercera temporadas

CUÁNTO DURA EL PRECIO DEL PLACER

Con una duración de 135 minutos, “El precio del placer” promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos mientras exploran los rincones más oscuros y peligrosos del mundo del lujo en una de las ciudades más glamorosas del mundo.

Las más leídas

1

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

2

Se estrenó la biopic Michael y desató una ola de críticas: ¿homenaje u omisión de la verdad?

Temas de la nota

NetflixErotismoStreaming

Más notas sobre Cine y Series

Esta imagen, difundida por Lionsgate, muestra a Jaafar Jackson caracterizado como Michael Jackson en una escena de la película "Michael". (Glen Wilson/Lionsgate via AP)
ÉXITO DE TAQUILLA

Se estrenó la biopic Michael y desató una ola de críticas: ¿homenaje u omisión de la verdad?

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit