ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La novela “The NeverEnding Story” vuelve al cine con algunas adaptaciones

Qué se sabe de la nueve versión que podrá disfrutarse en la gran pantalla.

21 de marzo 2024, 03:25hs
La novela “The NeverEnding Story” vuelve al cine con algunas adaptaciones.
La novela “The NeverEnding Story” vuelve al cine con algunas adaptaciones.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La película The NeverEnding Story (1984), inspirada en la novela fantástica del mismo nombre del escritor alemán Michael Ende, volverá a la gran pantalla con una nueva serie de adaptaciones producto de la asociación entre Michael Ende Productions y la productora See-Saw Films.

La noticia, según adelantó la revista sobre entretenimiento Variety, pone fin a “la carrera” por una de las propiedades cinematográficas más atractivas, puesto que distintos estudios y streamers habían mostrado su interés para adquirir los derechos de la historia escrita por Ende.

Se publicó por primera vez en 1979 y fue “bestseller”

The NeverEnding Story se publicó por primera vez en 1979 y se convirtió en un ‘bestseller’ en Alemania, por lo que se tradujo a 45 idiomas y se vendieron millones de copias en todo el mundo, hasta realizar el salto al cine con Noah Hathaway y Barret Oliver como protagonistas.

Con la alianza entre Michael Ende Productions y See-Saw Films, la nueva sociedad recibió los derechos de la historia por parte del albacea de Ende, Wolf-Dieter von Granau, y el equipo de la empresa incluye nombres como el que fue editor del autor, Roman Hocke.

Leé también

Así es “Bandidos”, la miniserie que protagonizan Nicolás Furtado y Ester Expósito.

Así es “Bandidos”, la miniserie que protagonizan Nicolás Furtado y Ester Expósito

El anuncio mencionó “varias películas”, pero no se llega a especificar si la nueva adaptación abarcará todo el argumento del libro, que tiene en su centro a Bastian Baltazar Bux, un niño que descubre un misterioso libro sobre el heroico Atreyu y su misión de salvar el reino mágico de Fantasía y a su gobernante.

Las más leídas

1

El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Temas de la nota

Cineadaptacionlibro

Más notas sobre Cine y Series

Michelle Hadley terminó pasando casi tres meses en prisión por delitos que no había cometido.
Controversial

El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

John Malkovich y Sam Rockwell en Caballo Salvaje Nueve. Foto Searchlight Pictures/Diego Araya Corvalán, Courtesy of Searchlight Pictures. © 2026 Searchlight Pictures. All Rights Reserved.
CONFIRMADAS

Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

La miniserie de 4 capítulos con Mercedes Morán tendrá 4 capítulos y llegará a Netflix.
Sobrenatural

Con Mercedes Morán: llega a Netflix la miniserie de 4 capítulos que combina terror con drama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit