ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La novela “The NeverEnding Story” vuelve al cine con algunas adaptaciones

Qué se sabe de la nueve versión que podrá disfrutarse en la gran pantalla.

21 de marzo 2024, 03:25hs
La novela “The NeverEnding Story” vuelve al cine con algunas adaptaciones.
La novela “The NeverEnding Story” vuelve al cine con algunas adaptaciones.
Seguinos en Google

La película The NeverEnding Story (1984), inspirada en la novela fantástica del mismo nombre del escritor alemán Michael Ende, volverá a la gran pantalla con una nueva serie de adaptaciones producto de la asociación entre Michael Ende Productions y la productora See-Saw Films.

La noticia, según adelantó la revista sobre entretenimiento Variety, pone fin a “la carrera” por una de las propiedades cinematográficas más atractivas, puesto que distintos estudios y streamers habían mostrado su interés para adquirir los derechos de la historia escrita por Ende.

Se publicó por primera vez en 1979 y fue “bestseller”

The NeverEnding Story se publicó por primera vez en 1979 y se convirtió en un ‘bestseller’ en Alemania, por lo que se tradujo a 45 idiomas y se vendieron millones de copias en todo el mundo, hasta realizar el salto al cine con Noah Hathaway y Barret Oliver como protagonistas.

Con la alianza entre Michael Ende Productions y See-Saw Films, la nueva sociedad recibió los derechos de la historia por parte del albacea de Ende, Wolf-Dieter von Granau, y el equipo de la empresa incluye nombres como el que fue editor del autor, Roman Hocke.

Leé también

Así es “Bandidos”, la miniserie que protagonizan Nicolás Furtado y Ester Expósito.

Así es “Bandidos”, la miniserie que protagonizan Nicolás Furtado y Ester Expósito

El anuncio mencionó “varias películas”, pero no se llega a especificar si la nueva adaptación abarcará todo el argumento del libro, que tiene en su centro a Bastian Baltazar Bux, un niño que descubre un misterioso libro sobre el heroico Atreyu y su misión de salvar el reino mágico de Fantasía y a su gobernante.

Las más leídas

1

Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio

2

Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder

3

El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

4

La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max

Temas de la nota

Cineadaptacionlibro

Más notas sobre Cine y Series

Rupert Murdoch, el magnate mediático de los medios.
Drama atrapante

Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio

Defending Jacob cuenta con el protagónico de Chris Evans.
Arrollador

El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Para Dwayne “La Roca” Johnson, el papel significó un desafío inédito: una transformación física y emocional.
Cruda

La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit