ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Arnold Schwarzenegger vuelve a la pantalla luego de cinco años

La película comenzará a filmarse a fines de este año. ¿De qué trata?

13 de marzo 2024, 03:31hs
Arnold Schwarzenegger vuelve a la pantalla luego de cinco años.
Arnold Schwarzenegger vuelve a la pantalla luego de cinco años.
Seguinos en Google

Arnold Schwarzenegger tendrá su primer papel protagonista en cinco años gracias a la comedia familiar navideña ‘The Man With The Bag’, informó este martes el medio Deadline.

El que también fuera gobernador de California (2003-2011) no lideraba un proyecto cinematográfico desde que rodó ‘Kung Fury 2′ en 2019, año en el que también apareció en la cinta ‘Terminator: Dark Fate’.

El filme, que comenzará a filmarse a finales de este año y estará producido por el estudio MGM, propiedad de Amazon, también reunirá en el reparto principal al actor estadounidense Alan Ritchson, conocido por su desempeño en series como ‘Reacher’ o en la décima y más reciente entrega de la saga ‘Fast and Furious’.

¿De qué trata la nueva película que protagonizará Arnold Schwarzenegger?

Hasta el momento se desconoce qué papel hará cada uno, pero MGM ya ha revelado la sinopsis de esta película, que comienza cuando Papá Noel sufre un atraco y le roban su gran saco de regalos.

Tras esto, contacta con Vance, un antiguo amigo y exratero, para formar equipo junto a la propia hija de Santa y un grupo de elfos inadaptados que le ayudarán a recuperar su bolsa mágica y salvar así la Navidad.

El director es el coreógrafo Adam Shankman, quien ya se prodigó anteriormente en la gran pantalla con comedias como ‘Hairspray’ (2007), donde contó con un elenco compuesto por estrellas como John Travolta y Zac Efron, entre otros.

Schwarzenegger, aclamado masivamente por varias generaciones gracias a ‘Terminator’, también estará próximamente en el filme de acción ‘Breakout’, protagonizó el año pasado la serie ‘Fubar’ (Netflix) y el pasado fin de semana presentó un segmento de la 96 edición de los Óscar junto a Danny DeVito y Michael Keaton.

Temas de la nota

Arnold Schwarzenegger

Más notas sobre Cine y Series

Peretti es un médico que detesta el fútbol y el Chino Darín  a la promesa Gustavo César.
Crudo reflejo

Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Gran Bretaña se niega a negociar la soberanía de Malvinas (Foto de archivo: Telam)
IMPORTANTE

Se estrena Malvinas: Legado de Sangre, el documental que revive la memoria y la identidad argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit