ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Úrsula Corberó será parte de la serie ‘The Day of the Jackal’

Trabajará junto a junto a intérpretes como Eddie Redmayne o Lashana Lynch.

26 de febrero 2024, 07:10hs
Úrsula Corberó será parte de la serie ‘The Day of the Jackal’.
Úrsula Corberó será parte de la serie ‘The Day of the Jackal’.
Seguinos en Google

La actriz española Úrsula Corberó, internacionalmente conocida por su papel de Tokio en ‘La Casa de Papel’ (‘Money Heist’, en inglés), integrará el reparto de la miniserie ‘The Day of the Jackal’ junto a intérpretes como Eddie Redmayne o Lashana Lynch, informó este martes la prensa de EE.UU.

Esta serie, que se estrenará a finales de año en las plataformas de Sky y Peacock, supone una nueva versión de la novela homónima escrita por el autor británico Frederick Forsyth en 1971.

La película original basada en esta obra data de 1973 relata cómo un grupo extremista trata acabar con el gobierno francés del presidente Charles de Gaulle a través de la contratación de un sicario, “El Chacal”, para que acabe con la vida del mandatario.

Leé también

Úrsula Corberó ganó un prestigioso premio y se lo dedicó al Chino Darín.

Úrsula Corberó ganó un prestigioso premio y se lo dedicó al Chino Darín: “Él es mi gran amor”

Redmayne (de la saga ‘Fantastic Beasts’ o ‘The Danish Girl’) protagonizará esta producción encarnando al asesino bautizado como “El Chacal” (The Jackal), mientras que Corberó hará el papel de Nuria, una mujer que conoce a este criminal en su vida privada pero jamás imaginaría quién es esta persona en la realidad.

Por su parte, Lynch (‘No Time to Die’) asume el papel de Bianca, una intrépida agente del servicio de inteligencia exterior británico M16 obsesionada por capturar a “El Chacal” en una persecución transfronteriza.

El resto del reparto de esta miniserie de diez episodios, dirigida por Brian Kirk (‘Dexter’ o ‘Luther’) y producida por el novelista irlandés Ronan Bennett (‘Top Boy’), lo componen Charles Dance, Richard Dormer, Chukwudi Iwuji, Lia Williams o Khalid Abdalla, entre otros.

Esta adaptación de ‘The Day of the Jackal’ se emitirá a través de Peacock en EE.UU. y de Sky en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Suiza y Austria

Las más leídas

1

Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella

2

Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad

Temas de la nota

Úrsula Coberó

Más notas sobre Cine y Series

Fonzi, Roth y Hendler son tres figuras más que convocantes para esta película argentina.

Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad

Brandoni, Campanella y Eduardo Blanco, cada uno en los suyo son sinónimo de éxito para el amante del teatro y cine.

Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella

Una comedia romántica que apuesta por el combo nieve-enredos-final reconfortante.
Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad

Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit