ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Úrsula Corberó será parte de la serie ‘The Day of the Jackal’

Trabajará junto a junto a intérpretes como Eddie Redmayne o Lashana Lynch.

26 de febrero 2024, 07:10hs
Úrsula Corberó será parte de la serie ‘The Day of the Jackal’.
Úrsula Corberó será parte de la serie ‘The Day of the Jackal’.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz española Úrsula Corberó, internacionalmente conocida por su papel de Tokio en ‘La Casa de Papel’ (‘Money Heist’, en inglés), integrará el reparto de la miniserie ‘The Day of the Jackal’ junto a intérpretes como Eddie Redmayne o Lashana Lynch, informó este martes la prensa de EE.UU.

Esta serie, que se estrenará a finales de año en las plataformas de Sky y Peacock, supone una nueva versión de la novela homónima escrita por el autor británico Frederick Forsyth en 1971.

La película original basada en esta obra data de 1973 relata cómo un grupo extremista trata acabar con el gobierno francés del presidente Charles de Gaulle a través de la contratación de un sicario, “El Chacal”, para que acabe con la vida del mandatario.

Leé también

Úrsula Corberó ganó un prestigioso premio y se lo dedicó al Chino Darín.

Úrsula Corberó ganó un prestigioso premio y se lo dedicó al Chino Darín: “Él es mi gran amor”

Redmayne (de la saga ‘Fantastic Beasts’ o ‘The Danish Girl’) protagonizará esta producción encarnando al asesino bautizado como “El Chacal” (The Jackal), mientras que Corberó hará el papel de Nuria, una mujer que conoce a este criminal en su vida privada pero jamás imaginaría quién es esta persona en la realidad.

Por su parte, Lynch (‘No Time to Die’) asume el papel de Bianca, una intrépida agente del servicio de inteligencia exterior británico M16 obsesionada por capturar a “El Chacal” en una persecución transfronteriza.

El resto del reparto de esta miniserie de diez episodios, dirigida por Brian Kirk (‘Dexter’ o ‘Luther’) y producida por el novelista irlandés Ronan Bennett (‘Top Boy’), lo componen Charles Dance, Richard Dormer, Chukwudi Iwuji, Lia Williams o Khalid Abdalla, entre otros.

Esta adaptación de ‘The Day of the Jackal’ se emitirá a través de Peacock en EE.UU. y de Sky en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Suiza y Austria

Temas de la nota

Úrsula Coberó

Más notas sobre Cine y Series

Dupla consagrado: Mariano Cohn y Gastón Duprat detrás del gran éxito.
Para reflexionar

Netflix tiene la película menos conocida de Mariano Cohn y Gastón Duprat: por qué es muy recomendada

Parejas en un aparente viaje paradisíaco en Hawái.
Intriga

Arrasa en Netflix: tres parejas en una isla en un impactante thriller de 97 minutos

Joaquín Furriel es la cabeza de esta película de 111 minutos ideal para ver durante la Copa del Mundo.
Ocurrente

La serie de 6 capítulos con Joaquín Furriel que es perfecta para revivir durante el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit