ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en el thriller Animals para Netflix

Así lo confirmó la plataforma de streaming este jueves. Vienen de estar en Air.

31 de enero 2024, 13:03hs
Matt Damon y Ben Affleck
Matt Damon y Ben Affleck
Seguinos en Google

Ben Affleck y Matt Damon, estrellas de Hollywood y amigos desde su juventud, volverán a trabajar juntos en un thriller de secuestros -titulado ‘Animals’- que producirá Netflix, anunció la plataforma este jueves.

Tras el éxito cosechado por ambos con el filme ‘Air’, Affleck ejercerá como director y Damon será el protagonista en esta nueva película de la que aún no han trascendido más detalles sobre su trama.

Leé también

Jeremy Renner, actor de Avengers, había sufrido un grave accidente.

Jeremy Renner retoma los rodajes de Mayor of Kingstown tras el grave accidente que sufrió

A cargo del guión estará el británico Connor McIntyre (‘The Jury’) y la producción recaerá en Artists Equity, compañía que Affleck y Damon fundaron en 2022 con la intención de compartir beneficios entre todo su equipo, junto a Brad Weston y Collin Creighton, de Fifth Season, quienes también desempeñaron este papel en ‘Air’.

‘Air’, la primera vez que Affleck dirigía a Damon, fue uno de los mejores estrenos de Amazon como estudio consiguiendo más de 90 millones de dólares de recaudación en la taquilla internacional.

En esa película, Damon interpretó al ejecutivo de Nike Sonny Vaccaro y Affleck hizo un papel secundario como el fundador de Nike Phil Knight.

Ahora Affleck se encuentra centrado en la secuela de la cinta ‘The Accountant’ (‘El Contable’, 2016) pero, según la prensa especializada en Hollywood, podría iniciar el rodaje de ‘Animals’ en los próximos meses y continuar con ‘The Accountant’ a finales de año dentro de su apretada agenda.

Por su parte, Damon integró recientemente el reparto de ‘Oppenheimer’, hasta ahora la película del curso coronada en los Globos de Oro y máxima favorita a los Óscar con 13 nominaciones.

Affleck y Damon colaboraron como guionistas en ‘Good Will Hunting’ (‘El Indomable Will Hunting’, 1997), que les valió el Óscar en la categoría de mejor guion original. Posteriormente protagonizaron ‘Dogma’ (1999) y coguionizaron ‘The Last Duel’ (’El Último Duelo, 2021′), dirigida por Ridley Scott, entre otros proyectos.

Las más leídas

1

Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol

2

Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

3

Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix

Temas de la nota

Ben AffleckMatt Damon

Más notas sobre Cine y Series

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

La química lograda entre los dos protagonistas es sin dudas un plus en este divertida producción.
Súper entretenida

Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix

Mario Casas es uno de los actores que trascendió la frontera de España para triunfar en el mundo.
Comprometida

Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit