ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

“Muchachos, la película de la gente” a nada de superar el millón de espectadores

A menos de un mes de su estreno, se convirtió en la más taquillera de la Argentina.

02 de enero 2024, 06:49hs
"Muchachos" al borde de conseguir el millón de espectadores.
"Muchachos" al borde de conseguir el millón de espectadores.
Seguinos en Google

El documental “Muchachos, la película de la gente”, que tiene al hincha argentino durante el Mundial de 2022 como centro de la historia, se encamina a superar el millón de espectadores en las salas del país.

Con 47.570 personas desde el jueves pasado, la cinta ya llegó a los 890.955 espectadores desde su estreno, el 7 de diciembre, y se encuentra cerca de cruzar el umbral del millón que no consiguió ninguna película argentina durante 2023.

Leé también

Lionel Messi besa la Copa del Mundo en Qatar (Foto: Reuters)

“Muchachos, la película de la gente” sigue cómoda en la cima de la taquilla de los cines argentinos

La segunda película más vista de esta semana, según la consultora Ultracine, fue “Wonka”, con 43.025, siguiendo la tendencia mundial de liderar los rankings (467.289 de acumulado), al igual que la cinta que completa el podio: “Aquaman y el reino perdido”, con 39.856 espectadores (146.488 en total).

El otro documental sobre el mundial ganado por al Selección Argentina, “Elijo creer”, se ubica cuarto con 10.806 y un total de 429.836, mientras que el top ten lo cierra la sorprendente argentina “Cuando acecha la maldad”, que con 2.837 ya llegó a los 262.066 espectadores.

Temas de la nota

taquillaSelección argentina

Más notas sobre Cine y Series

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
VAN POR TODO

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Vuelve “La familia Ingalls”: cuándo se estrenará en Netflix | Créditos: Netflix
SERIES

“La familia Ingalls” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Foto: prensa Vinlandia
MIRÁ

Vinlandia: el corto argentino ambientado en la Patagonia que busca conquistar el mundo del cine y las series

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit