ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Melissa Barrera fue expulsada de Scream VII por comentarios antisemitas

La mexicana publicó en sus redes que la ofensiva de Israel en Gaza es una “limpieza étnica”.

23 de noviembre 2023, 02:25hs
Melissa Barrera no estará en Scream (Foto: Web)
Melissa Barrera no estará en Scream (Foto: Web)
Seguinos en Google

La actriz mexicana Melissa Barrera fue expulsada del reparto de la película ‘Scream VII’ después de publicar en sus redes sociales que la ofensiva israelí en Gaza de las últimas semanas suponen “un genocidio y una limpieza étnica”.

“La postura de Spyglass es inequívocamente clara: tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquiera de sus formas, incluidas las referencias falsas al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea de la incitación al odio”, reza el comunicado de la compañía.

Leé también

Roger Waters dará dos shows en Buenos Aires.

Ordenan a Roger Waters que se abstenga de realizar “hechos o expresiones antisemitas”

La también cantante había escrito en Instagram anteriormente que Gaza “está siendo tratada actualmente como un campo de concentración”.

“Arrinconando a todo el mundo, sin ningún lugar al que ir, sin electricidad ni agua... La gente no ha aprendido nada de nuestras historias. Y al igual que nuestras historias, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. ESTO ES GENOCIDIO Y LIMPIEZA ÉTNICA”, continúa la publicación que se une a las decenas de mensajes que Barrera llevaba compartiendo en las últimas semanas.

Su papel de Samantha Carpenter era uno de los personajes principales de las últimas entregas de la mítica saga de terror, que en 2022 sacó su sexta parte y se embolsó casi 170 millones de dólares en la taquilla internacional.

El rodaje de ‘Scream VII’ no había comenzado lastrado por las huelgas de la industria de Hollywood en los últimos meses.

El director de este filme será Christopher Landon, quien recalcó en X, antes Twitter, que el despido de barrera no fue su “decisión”.

“Esta es mi declaración: Todo apesta. Dejad de gritar. (...) Esa no fue mi decisión”, escribió Landon en alusión a la polémica.

Paramount se ha encargado de la distribución de las últimas entregas y se espera que vuelva hacer lo propio en esta ocasión.

Las más leídas

1

Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

2

Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

3

La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Temas de la nota

Melissa BarreraCine

Más notas sobre Cine y Series

Delfina Chaves sorprendió en la serie como Máxima de los Países Bajos.
Realeza

Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Morán interpreta a Elena y Rivas a su hija Rita.
Inspira

Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit