ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Melissa Barrera fue expulsada de Scream VII por comentarios antisemitas

La mexicana publicó en sus redes que la ofensiva de Israel en Gaza es una “limpieza étnica”.

23 de noviembre 2023, 02:25hs
Melissa Barrera no estará en Scream (Foto: Web)
Melissa Barrera no estará en Scream (Foto: Web)
Seguinos en Google

La actriz mexicana Melissa Barrera fue expulsada del reparto de la película ‘Scream VII’ después de publicar en sus redes sociales que la ofensiva israelí en Gaza de las últimas semanas suponen “un genocidio y una limpieza étnica”.

“La postura de Spyglass es inequívocamente clara: tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquiera de sus formas, incluidas las referencias falsas al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea de la incitación al odio”, reza el comunicado de la compañía.

Leé también

Roger Waters dará dos shows en Buenos Aires.

Ordenan a Roger Waters que se abstenga de realizar “hechos o expresiones antisemitas”

La también cantante había escrito en Instagram anteriormente que Gaza “está siendo tratada actualmente como un campo de concentración”.

“Arrinconando a todo el mundo, sin ningún lugar al que ir, sin electricidad ni agua... La gente no ha aprendido nada de nuestras historias. Y al igual que nuestras historias, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. ESTO ES GENOCIDIO Y LIMPIEZA ÉTNICA”, continúa la publicación que se une a las decenas de mensajes que Barrera llevaba compartiendo en las últimas semanas.

Su papel de Samantha Carpenter era uno de los personajes principales de las últimas entregas de la mítica saga de terror, que en 2022 sacó su sexta parte y se embolsó casi 170 millones de dólares en la taquilla internacional.

El rodaje de ‘Scream VII’ no había comenzado lastrado por las huelgas de la industria de Hollywood en los últimos meses.

El director de este filme será Christopher Landon, quien recalcó en X, antes Twitter, que el despido de barrera no fue su “decisión”.

“Esta es mi declaración: Todo apesta. Dejad de gritar. (...) Esa no fue mi decisión”, escribió Landon en alusión a la polémica.

Paramount se ha encargado de la distribución de las últimas entregas y se espera que vuelva hacer lo propio en esta ocasión.

Las más leídas

1

Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber

2

Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón

3

La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

4

El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+

5

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

Temas de la nota

Melissa BarreraCine

Más notas sobre Cine y Series

Gabriel Goity tendrá su protagónico para ampliar el universo de “El Encargado”.
Gran personaje

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

Úrsula Corberó protagoniza un thriller de 8 capítulos basado en un terrible crimen ocurrido en España.
Atrapante

La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

La estrella Charlize Theron protagoniza esta atrapante propuesta en Netflix.
Supervivencia

Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit