ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Ricardo Darín será el narrador de “Elijo creer”, la película sobre el Mundial de la Selección argentina

El equipo de Lionel Scaloni se coronó en Qatar 2022, trayendo a casa la tercera estrella.

15 de noviembre 2023, 01:42hs
Ricardo Darín será el narrador de "Elijo creer".
Ricardo Darín será el narrador de "Elijo creer".

La producción de “Elijo creer”, la película oficial de la AFA que estrenará en salas locales el próximo 7 de diciembre, dio a conocer hoy que el actor Ricardo Darín será el narrador del documental que reconstruirá el camino y las experiencias de la Selección de futbol de la Argentina en Qatar, donde en diciembre del año pasado obtuvo su tercera Copa del Mundo.

Darín será el encargado de poner su voz para un relato cargado de épica y dramatismo que buscará rememorar la obtención de aquel ansiadísimo y conmocionante título futbolístico para el país, a través de testimonios íntimos de sus protagonistas y un repaso de los detalles de la gesta mundialista.

Leé también

DARIN Y MESSI

“Nos rescató”: la insólita noche en que Lionel Messi salvó a Ricardo Darín

En ese sentido, “Elijo creer”, producida por Gonzalo Arias y Mariano Suez con guion de Martín Méndez, se perfila como un homenaje a la tenacidad y la dedicación de todos los miembros del seleccionado nacional que capture asimismo la característica pasión local por este deporte y sus representantes a nivel global.

La película fue anunciada a mediados de octubre pasado por el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, quien en conferencia de prensa aseguró: “A todos nos emociona volver a vivir eso, el momento más feliz de todos los argentinos y argentinas”.

En esa ocasión se mostraron algunas imágenes de adelanto del documental, con los segundos previos al penal de Gonzalo Montiel, que le dio a la albiceleste la Copa del Mundo en su final contra Francia, así como palabras de Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y el propio Tapia, y la postal inolvidable de Lionel Messi con el codiciado trofeo entre manos.

Las más leídas

1

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

2

Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine

Temas de la nota

Ricardo DarínSelección argentina

Más notas sobre Cine y Series

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine
DALE PLAY

Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine

Foto: prensa
MIRÁ

Netflix lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo y anunció el estreno global

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
  • El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit