ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Otras dos personas denunciaron por agresión sexual a Rusell Brand

El actor y humorista negó las acusaciones.

15 de noviembre 2023, 03:47hs
Seguinos en Google

La BBC publicó este martes que dos personas más denunciaron a Russell Brand desde que la emisora inició una revisión sobre el comportamiento del actor y comediante.

El medio británico dio una actualización de su investigación después de que medios de comunicación británicos publicaran en septiembre acusaciones de cuatro mujeres sobre haber sido agredidas sexualmente por Brand entre 2006 y 2013, en el apogeo de su fama.

Brand, de 48 años, negó las acusaciones.

Leé también

Katy Perry y Russell Brand (Foto: Web.)

Katy Perry reveló que pensó en suicidarse tras su divorcio de Russell Brand

El comediante trabajó como locutor de la BBC de 2006 a 2008. La emisora dijo que registró un total de cinco quejas contra Brand, incluidas dos personas que expresaron quejas e inquietudes durante el tiempo que Brand trabajó allí y nuevamente después de que dejó la corporación.

Otra persona presentó una denuncia por separado después de la partida de Brand, y dos personas más denunciaron desde que la BBC inició su investigación en septiembre.

La declaración de la emisora hecha por Peter Johnston, su director de quejas editoriales, no especifica la naturaleza de las últimas acusaciones. Pero su sitio web de noticias informó que “se entiende que están relacionados con su conducta en el lugar de trabajo y no son de naturaleza sexual grave”.

Las acusaciones contra Brand, publicadas en septiembre por los periódicos The Times y Sunday Times y en un documental de Channel 4, incluyen acusaciones de que Brand agredió sexualmente a una mujer durante una relación con él cuando ella tenía 16 años. Otra mujer dice que Brand la violó en Los Ángeles en 2012. La identidad de las acusadoras se mantuvo confidencial.

La respecto de las acusaciones de una de las mujeres de que Brand usó autos de la BBC para llevarla desde la escuela a su casa cuando tenía 16 años, la emisora dijo que ya no tenía registros de reservas de autos de ese momento. Dijo que las investigaciones están en curso.

“Aunque mi trabajo no está completo y por lo tanto todavía no puedo llegar a ninguna conclusión, parece que no se tomó ninguna medida disciplinaria contra Russell Brand durante su relación con la BBC entre 2006-2008 antes de su salida de la BBC”, Johnston dicho.

Dos fuerzas policiales del Reino Unido, la Policía Metropolitana y la Policía de Thames Valley, iniciaron investigaciones contra Brand después de que se hicieran públicas las acusaciones.

Brand emitió un comunicado diciendo que sus relaciones fueron “siempre consensuadas”.

Las más leídas

1

La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Temas de la nota

Abuso sexualAcoso sexual

Más notas sobre Cine y Series

Benjamín Rojas se dio a conocer gracias a los productos de Cris Morena.
Cercana

La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Para no parpadear un segundo, Embestida mantiene expectante al público durante 85 minutos.
Pura adrenalina

Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit