ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Tras dos semanas, vuelven las negociaciones entre guionistas y productoras para levantar el paro en Hollywood

Este martes habrá una reunión importante. El último diálogo fue el 11 de octubre,

24 de octubre 2023, 02:25hs
Seguinos en Google

A dos semanas de haberse estancado las negociaciones, el Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA), presidido por Fran Drescher, conocida por su papel protagónico en la serie “La niñera”, y los representantes de los principales estudios de Hollywood (AMPTP) retomarán el próximo martes 24 de octubre el diálogo que permita poner fin a la huelga de cien días que mantiene paralizada a la industria.

Según consigna el sitio especializado Variety, así lo confirmó el comité de negociación del Sindicato a través de un mensaje en el que afirma que están “listos, dispuestos y capaces” a trabajar “en todos los ámbitos para lograr un acuerdo que sea digno”.

El diálogo había sido suspendido de manera unilateral el pasado 11 de octubre por parte de AMPTP al considerar que las pretensiones de ambas partes estaban demasiado alejadas en algunos puntos claves.

Una de las cuestiones centrales que estancaron las conversiones fueron los montos que perciben los actores por las repeticiones en las plataformas de streaming.

Leé también

Unsupported media: reference null

George Clooney y otras estrellas proponen pagar 150 millones para terminar con la huelga de Hollywood

En tal sentido, el Sindicato había propuesto un aumento en los cobros a los clientes para obtener los fondos necesarios, lo cual fue rechazado por los representantes de los estudios.

La huelga de actores, iniciada poco después del paro de guionistas que llegó a su fin tras cerca de 150 días de protestas, mantiene paralizada a la industria que no pudo seguir adelante con muchas producciones previstas para este año.

También repercutió en las taquillas de los cines por falta de promoción de los actores a las películas estrenadas y en los principales festivales en donde se notó la ausencia de los intérpretes.

Las más leídas

1

Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

2

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Temas de la nota

HollywoodCine

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa
MIRÁ

Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes
  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit