ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El documental de Taylor Swift “The Eras Tour” podrá verse en la Argentina: los cines habilitados

La cantante vendrá al país y tocará en River el 9, 10 y 11 de noviembre.

28 de septiembre 2023, 05:42hs
Taylor Swift en Argentina 2023. Foto: AFP
Taylor Swift en Argentina 2023. Foto: AFP
Seguinos en Google

La película “The Eras Tour”, que documenta la gira mundial de Taylor Swift que la traerá por primera vez a nuestro país, en donde protagonizará tres conciertos los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio River Plate, podrá verse en cine locales durante octubre.

“La gira no es lo único que vamos a llevar a todo el mundo... Me hace mucha ilusión contarles que la película del concierto de `The Eras Tour´ llegará oficialmente a los cines de todo el mundo el 13 de octubre”, anunció la artista en su página oficial y en sus redes sociales.

En nuestro país, las proyecciones se llevarán a cabo del 13 al 15 de octubre y del 19 al 22 del mismo mes, en varias cadenas, y las entradas ya están disponibles.

Leé también

Taylor Swift repartió 55 millones de dólares entre los trabajadores de su equipo

Taylor Swift repartió 55 millones de dólares entre los trabajadores de su equipo

El detalle de las salas en donde se podrá ver el documental puede consultarse a través de la página www.tstheerastourfilm.com.

La película “The Eras Tour” es un registro de poco menos de tres horas realizado por Sam Wrench, un realizador que ya trabajó con otras estrellas pop como Lizzo y Billie Eilish.

Se trata de un compendio de los conciertos de más de tres horas que Taylor Swift viene realizando en el marco de la gira que la traerá por primera vez a nuestro país, en donde interpreta más de 40 canciones divididas en pasajes que representan cada uno de sus discos.

Para el desembarco de “The Eras Tour” en el Monumental las entradas se agotaron a los pocos minutos de ser puestas a la venta.

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Cine y Series

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit