ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Llega la segunda temporada de Almost Paradise

La serie protagonizada por Christian Kane estrena diez nuevos episodios.

20 de septiembre 2023, 00:19hs
Almost Paradise (Foto: Universal TV)
Almost Paradise (Foto: Universal TV)
Seguinos en Google

Este miércoles 20 de septiembre a las 22, Almost Paradise estrena su segunda temporada de diez episodios que llegan a Latinoamérica a través de Universal TV.

Esta nueva etapa de la serie cuenta nuevamente con el protagónico de Christian Kane como Alex Walker, el ex agente de la DEA que sigue viviendo intensas situaciones junto a sus amigos de la policía local filipina Kai Mendoza (Samantha Richelle) y Ernesto Alamares (Arte Acuña).

En Almost paradise Walker llega a una isla de Filipinas por razones médicas, ya que fue obligado a dejar atrás su pasado en la fuerza y jubilarse anticipadamente en ese supuesto paraíso en el que su pasado no lo deja respirar tranquilo.

A pesar de hacer sus mejores esfuerzos por comenzar una nueva vida Alez se topa con un mundo de personas peligrosas y situaciones mortales, que le recordarán a su antigua profesión.

Leé más:

Netflix presentó el trailer de “La caída de la Casa Usher”, un clásico de Edgar Allan Poe

LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ALMOST PARADISE

Pero donde cualquier persona trataría de evitar esos riesgos, Alex disfruta de vivir al límite pese a la fragilidad de su salud, aunque muchas de esas afecciones eran consecuencia directa de su mente, tal como quedó demostrado en el final de la primera temporada.

En esta nueva entrega, Alex buscará el equilibrio mental y darle curso a su recuperación, mientras le empieza a tomar el gusto a la adicción por el juego y decide buscar compañía a través de métodos convencionales.

Pese a múltiples intentos, la tecnología no es lo suyo y así lo deja claro Christian Kane hablando de a quien le toca interpretar: “Alex es tan de la vieja escuela que, si no conoció a alguien en un bar, definitivamente no sucederá. Apenas sabe usar un teléfono celular, pese a la prescripción médica que lo obliga a utilizar aplicaciones de citas para su salud”.

En este sentido, ingresa en escena la actriz Lisa Brenner que traerá de vuelta a un viejo amor del protagonista que irrumpirá en el día a día del ex agente de una manera que lo dejará absolutamente anonadado.

Leé más:

Salió el trailer de Nada, la serie que filmaron Luis Brandoni y Robert De Niro en Buenos Aires

Las más leídas

1

La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

2

Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

3

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

4

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

5

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

Temas de la nota

Universal

Más notas sobre Cine y Series

Michelle Pfeiffer interpreta a la madre de Margo y Nicole Kidman a la mediadora entre la joven y su profesor.
Humor incómodo

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Bruce Willis y su característica sonrisa, en tiempos en que se lucía en el cine de acción.
Imperdible

Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica

La trama cuenta la historia de Candy Montgomery, una ama de casa aparentemente común que vive en un tranquilo suburbio de Texas.
Inquietante

Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit