ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Salió el trailer de Nada, la serie que filmaron Luis Brandoni y Robert De Niro en Buenos Aires

Se estrenará el 11 de octubre en Star+.

14 de septiembre 2023, 00:15hs
Video Placeholder
Robert De Niro muestra su lado más argentino en en el trailer de “Nada” (Foto: Captura Star+)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Robert De Niro por Buenos Aires causó furor y sus huellas actorales ya se empiezan en ver en el trailer Nada, la serie en la que vino a trabajar junto a Luis Brandoni y que se verá a partir del 11 de octubre por Star+.

Con dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat, “Nada” es unacomedia dramática que sigue a un crítico gastronómico cuya vida cambia cuando contrata a una joven para trabajar en su casa.

La producción tendrán su estreno mundial en la inauguración de la sección Culinary Zinema en la 71ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se llevarsá a cabo entre el 22 y el 30 de septiembre.

De Niro, ganador de dos Premios Oscar por sus actuaciones en “Toro Salvaje” y “El Padrino 2″, tiene una participación especial en el último capítulo de la serie.

Además de Brandoni y De Niro, el elenco cuenta con María Rosa Fugazot, Majo Cabrera, ilvia Kutika, Enrique Piñeyro, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza y Pablo Novak, entre otros.

El personaje de De Niro es el de un amigo extranjero del que encarnará Brandoni, en un vínculo que de alguna manera emula al que une a los dos actores en la realidad. Es que según relató “Beto”, su relación de amistad nació hace más de 30 años a instancias del mutuo conocimiento con Lito Cruz y lleva ya muchos años.

Para De Niro fue la segunda experiencia filmando en Argentina, luego de que en los ‘80 estuvo por La misión. El rodaje del actor de Taxi Driver se dio en mayo del año pasado.

Las más leídas

1

Sydney Sweeney brilla en esta película biográfica que todos recomiendan ver

Temas de la nota

Robert De NiroLuis Brandoni

Más notas sobre Cine y Series

Sydney Sweeney se convirtió en una actriz muy cotizada para las producciones en Estados Unidos.
Comprometida

Sydney Sweeney brilla en esta película biográfica que todos recomiendan ver

Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway
ÉXITO ASEGURADO

Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway

La serie está basada en My Brilliant Career, la novela que la escritora australiana Miles Franklin publicó en 1901.
Todo un drama

Celebran los amantes de Los Bridgerton: la nueva serie de época que ya es sensación en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit