ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Salió el trailer de Nada, la serie que filmaron Luis Brandoni y Robert De Niro en Buenos Aires

Se estrenará el 11 de octubre en Star+.

14 de septiembre 2023, 00:15hs
Video Placeholder
Robert De Niro muestra su lado más argentino en en el trailer de “Nada” (Foto: Captura Star+)
Seguinos en Google

El paso de Robert De Niro por Buenos Aires causó furor y sus huellas actorales ya se empiezan en ver en el trailer Nada, la serie en la que vino a trabajar junto a Luis Brandoni y que se verá a partir del 11 de octubre por Star+.

Con dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat, “Nada” es unacomedia dramática que sigue a un crítico gastronómico cuya vida cambia cuando contrata a una joven para trabajar en su casa.

La producción tendrán su estreno mundial en la inauguración de la sección Culinary Zinema en la 71ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se llevarsá a cabo entre el 22 y el 30 de septiembre.

De Niro, ganador de dos Premios Oscar por sus actuaciones en “Toro Salvaje” y “El Padrino 2″, tiene una participación especial en el último capítulo de la serie.

Además de Brandoni y De Niro, el elenco cuenta con María Rosa Fugazot, Majo Cabrera, ilvia Kutika, Enrique Piñeyro, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza y Pablo Novak, entre otros.

El personaje de De Niro es el de un amigo extranjero del que encarnará Brandoni, en un vínculo que de alguna manera emula al que une a los dos actores en la realidad. Es que según relató “Beto”, su relación de amistad nació hace más de 30 años a instancias del mutuo conocimiento con Lito Cruz y lleva ya muchos años.

Para De Niro fue la segunda experiencia filmando en Argentina, luego de que en los ‘80 estuvo por La misión. El rodaje del actor de Taxi Driver se dio en mayo del año pasado.

Las más leídas

1

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

4

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

5

El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial

Temas de la nota

Robert De NiroLuis Brandoni

Más notas sobre Cine y Series

El documental reconstruye el caso de Samuel Bateman, un autoproclamado profeta
Impactante

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

Dupla exitosa: Hendler y Stuart protagonizan Los paranoicos.
De culto

Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

Jennifer Lopez volvió a uno de los géneros donde mejor funciona: la comedia romántica.
Amigable

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit