ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Así luce hoy Matthew Lewis, el actor que hizo de Neville Longbottom en las películas de Harry Potter

Saltó a la fama y estuvo en todas las entregas del famoso mago. Qué es de su vida.

13 de septiembre 2023, 06:14hs
Matthew Lewis fue uno de los personajes más importantes de Harry Potter.
Matthew Lewis fue uno de los personajes más importantes de Harry Potter.
Seguinos en

Matthew Lewis es un actor y productor inglés, conocido por su papel de Neville Longbottom en la serie de películas de Harry Potter. Desde su participación en la saga, su vida en el mundo del cine y la televisión siguió su curso.

Tenía apenas 6 años cuando la primera entrega de las películas de Harry Potter salió a la luz. Hoy, sin embargo, ya es todo un adulto: tiene 34 años y su objetivo es seguir ligado al mundo de la caja chica y la pantalla gigante.

En su cuenta de Instagram, comparte fotos y actualizaciones sobre su vida y carrera. Cuenta con más de 2.5 millones de seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Matthew Lewis (@mattdavelewis)

Hace pocos meses, en una entrevista, reveló que está trabajando en varios proyectos nuevos, incluyendo una película sobre el boxeador británico Frank Bruno.

Matthew Lewis también participó en películas como “Me Before You” (2016), “Villain” (2020) y “Baby Done” (2020). Además apareció en series de televisión como “All Creatures Great and Small” (2020), “Girlfriends” (2018) y “Ripper Street” (2013).

Matthew Lewis posando para la revista Attitude.
Matthew Lewis posando para la revista Attitude.

Matthew Lewis en “Me before you”

Matthew Lewis interpretó el papel de Patrick en la película “Me Before You”.

Patrick es el novio de Louisa, interpretada por Emilia Clarke, y trabaja en un bar local. El personaje es descrito como un hombre atractivo y musculoso, pero también un poco arrogante y celoso.

En la película, Patrick y Louisa tienen una relación complicada, y su presencia en la vida de ella se convierte en un obstáculo para su relación con Will Traynor, interpretado por Sam Claflin.

Matthew Lewis, o Neville Longbottom en las películas de Harry Potter, se desnudó para una revista gay británica. Foto: Attitude Magazine
Matthew Lewis, o Neville Longbottom en las películas de Harry Potter, se desnudó para una revista gay británica. Foto: Attitude Magazine

La película fue estrenada en 2016 y está basada en la novela del mismo nombre de Jojo Moyes.

Además de Lewis, el reparto de la película incluye a Emilia Clarke, Sam Claflin, Jenna Coleman, Charles Dance, Janet McTeer, Vanessa Kirby, Joanna Lumley y Steve Peacocke.

Las más leídas

1

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

2

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

3

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Temas de la nota

Harry PotterCine

Más notas sobre Cine y Series

Maia Reficco (Ry) in THE LAST SUNRISE Photo Credit: Lucia Faraig / Prime © Amazon Content Services LLC
DE QUÉ TRATA

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Foto: prensa HBO Max
MIRÁ

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Foto: prensa
LO QUE SE VIENE

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit